Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Qué canción detonó su historia de amor?

Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿Qué canción detonó su historia de amor?

La música fue la encargada de unir los destinos de ambos artistas en una bella historia de amor

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes.(SHAWN MENDES/YOUTUBE)

La cantante cubana Camila Cabello y el canadiense Shawn Mendes son una de las parejas más seguidas en el mundo del espectáculo. Su noviazgo ha acaparado los reflectores desde que comenzaron a desfilar juntos en algunas alfombras rojas de prestigiados eventos, pero fue la música la encargada de crear esta bella historia de amor.

Ambos se conocieron en 2014 en un tour de Austin Mahone, quien fuera exnovio de Camila Cabello. En ese entonces la cubana disfrutaba de gran éxito con el grupo Fifth Harmony y Shawn era una popular estrella en la aplicación Vine.

Un año después, trabajan juntos en su primera colaboración musical, “I know what you did last summer”. Fue compuesta por los dos en el backstage del tour “1989” de Taylor Swift, donde Shawn Mendes era telonero y Camila Cabello estrella invitada

Luego de ese proyecto musical, iniciaron los rumores sobre una relación sentimental entre ellos, pero en varias ocasiones declararon que solo era muy buenos amigos.

En 2018 volvieron las especulaciones sobre un romance entre ambos, luego de que Camila se separara de Fifth Harmony y compartieran varias fotos juntos en sus perfiles de Instagram.

Sin embargo, Camila mantenía una relación con el coach y youtuber Matthew Hussey, y a Shawn se le había visto con Hailey Baldwin, actual pareja de Justin Bieber.

En los Premios Grammy en febrero de 2019, ambos actuaron por separado pero en backstage regalaron fotos a sus fans e hicieron pensar que había algo entre ellos.

Unos meses después la intérprete de Havana terminó su noviazgo con Matthew Hussey, para posteriormente lanzar junto al canadiense su éxito “Señorita“.

Fue entonces que los rumores de un romance aumentaron y comenzó su historia de amor. “Señorita” demuestra una vez más que tienen una gran química.

La canción es un hit y en su video oficial Camila interpreta a una camarera y Shawn es un cliente que se fija en ella. A partir de ahí les vemos coincidir en una fiesta donde salta la chispa entre ellos, pero no es hasta que él va a buscarla al trabajo cuando comienzan su idilio de amor.

En las escenas del audiovisual, aunque no muestran nada explícito, emanan sensualidad y evidencian la conexión física que hay entre Camila Cabello y Shawn Mendes.

Fue en septiembre de 2019 cuando Camila confirmó la relación con Shawn Mendes. En una entrevista para la revista estadounidense Elle, comentó ante el lanzamiento de su nuevo álbum Romance, “creo que ahora me conozco más a mí misma, el amor es el sentimiento más preciado que tengo, quiero sentir que lo que comparto con la otra persona sea únicamente nuestro, porque no pertenece a nadie más.

Amo a mis fans, a mi gente, y me encanta vivir mi vida lo más normal posible. En una relación, me siento incómoda si hago partícipe a todo el mundo”.

“Con respecto a Shawn, no sé, la gente puede decir lo que quiera, nosotros vamos a vivir nuestras vidas, disfrutarlas y enamorarnos el uno del otro como si nadie estuviera mirando”, mencionó.

“Así es como quiero vivir, quiero que sea algo mío y suyo, por eso siempre he sido tan reservada con este tema, porque quiero protegerlo”, dijo en ese entonces la joven.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top