Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿pasaron o no la Navidad juntos?

Farándula

Camila Cabello y Shawn Mendes ¿pasaron o no la Navidad juntos?

La cantante ha provocado gran revuelo al posar frente a un árbol de navidad que se sospecha pertenece a Shawn Mendes

La famosa cantante, Camila Cabello, provocó un gran furor entre sus seguidores, tras haber publicado una imagen en su cuenta de Instagram, en la que posa frente a un árbol de Navidad y que muchos coinciden en que pertenece a la casa de Shawn Mendes

Todo este revuelo surgió después de varias semanas, en las que algunos rumores han estado circulando en las redes sociales especulando sobre una posible ruptura entre los denominados ‘Shawmila’, lo cual impediría que festejaran juntos la navidad.

Los rumores aumentaron después de que una fuente afirmara que la intérprete de “Señorita” había terminado con el cantante, a tan solo unos cuantos meses de haber iniciado su relación y por consecuencia, los planes de Camila sobre pasar la festividad junto a la familia de él y la de ella se fueron al caño.

Por tal motivo, cuando Camila, el domingo por la noche compartió una foto con pijama puesta y frente a un árbol de Navidad, sus fans inmediatamente enloquecieron, asegurando que el árbol pertenecía a Shawn y que seguramente habían estado juntos ese día.

Sobre este tema ninguno de los dos artistas se ha pronunciado todavía ni han publicado alguna imagen relacionada con esta celebración.

Tampoco se les ha visto paseando juntos durante este tiempo. La publicación ha alcanzado los dos millones 626 mil 213 ‘likes’ y miles de comentarios se han podido leer tales como:

“¿Estás en la casa de Shawn verdad?”, preguntó un fan.

“¡Qué emoción, sí estás con Shawn”!, aseguró otro.

“Ese es el árbol de Shawn”, afirmó uno de sus seguidores.

View this post on Instagram

so thankful for you guys, sending you all the love in the world ❤️❤️❤️❤️

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top