Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Camila Cabello y Shawn Mendes se casan este año?

Farándula

¿Camila Cabello y Shawn Mendes se casan este año?

La cubana aclaró todo sobre la noticia de posible boda

Camila Cabello y Shawn Mendes

Camila Cabello y Shawn Mendes, pareja de artistas.(CAMILA CABELLO/INSTAGRAM)

La tierna y original pareja de Camila Cabello y Shawn Mendes nunca pasa desapercibida. Los fanáticos no los dejan solos. Es decir, no se pierden ni el menor detalle y por eso se comenzaron a cuestionar si finalmente la cubana y su novio canadiense se habían comprometido.

La inquietud surge luego de que divisaran en un video un anillo de compromiso en la mano izquierda de la cantante de raíces latinas.

Pese a que la sortija encendió todas las alarmas y los seguidores de la pareja se emocionaron, Cabello tuvo la oportunidad de aclarar los rumores sobre la boda, en su aparición el jueves en el The Tonight Show, con Jimmy Fallon.

“¿Shawn Mendes te pidió que te casaras con él?”, le preguntó Fallon luego de mostrarle el video de TikTok en el que salía con el anillo en la mano.

Ante la pregunta directa, donde no tenía escapatoria, Camila contestó que “no me ha pedido que me case con él y no estoy comprometida”, respondió de inmediato la joven.

Con la espontaneidad a la que estamos acostumbrados, la novia de Mendes dijo insistente que “lo juro por Dios, no sé en qué mano está el anillo de compromiso, así que a veces simplemente lo pongo en el dedo anular”.

La intérprete de “No te vayas todavía”, siguió hablando del tema del anillo, pero descartando totalmente la esperanza de una pronta boda con su novio.

“¿Qué mano es la mano del compromiso? Porque no lo sé. Mis padres están casados ​​y ambos perdieron sus anillos, así que mi madre tampoco pudo decírmelo”, le dijo a Fallon la cantante de 24 años. “¿Es la mano izquierda o derecha?”, respondió Fallon. “Sí, creo que es la izquierda”.

“¡Ni siquiera lo sabes!”, dijo Cabello a modo de broma. “¿Ves? ¿Es esto de conocimiento común?… Suenas inseguro”. Así fue la charla de la cantante con el entrevistador y con ella, el despiste total de lo que había sido un indicio de unión marital en la pareja.

Cabello y Mendes habían sido amigos desde hacía varios años, pero no fue hasta 2019 en que comenzaron a salir como novios. Ahora la pareja está más unida que nunca.

Hace poco celebraron su segundo aniversario juntos y mostraron nuevamente lo divertido que se la pasan juntos y lo mucho que se quieren. Recientemente la joven fue víctima de muchas críticas por sus curvas, pero Mendes la apoyó y le celebró su figura.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top