Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camila Duarte Çakır: la cubano-americana que triunfa en las novelas turcas

Farándula

Camila Duarte Çakır: la cubano-americana que triunfa en las novelas turcas

A pesar de su juventud, cuenta con una ascendente carrera profesional que desarrolla entre Miami y locaciones de Turquía, por su nueva serie televisiva

Camila Duarte Çakır

La joven actriz cubano-americana Camila Duarte Çakır se ha convertido en un éxito por sus actuaciones en las novelas turcas. (Foto: Camila Duarte Çakır – Instagram)

Camila Duarte Çakır, es el nombre de la joven actriz cubano-americana que triunfa en las novelas turcas y que será además, la protagonista de una nueva serie nombrada Leylifer.

La también modelo, nació en Costa Rica, sin embargo, en todas sus plataformas se identifica como orgullosamente cubana y americana.

De acuerdo a la página de Facebook ‘Turquía en Serie’, su nuevo proyecto se trata de una serie de transmisión diaria, donde compartirá papeles principales con el actor Can Verel.

Asimismo, la producción original de ‘Alim Yapım’, fundada por la pareja de actores turcos, Neslihan Atagül y Kadir Doğulu, será escrita por Nihan Eren y dirigida por Metin Balekoğlu.

Aunque no se han ofrecido más detalles sobre la trama y los otros integrantes del proyecto, o por cuál canal se transmitirá, se ha revelado que uno de los objetivos de la productora es mostrar al mundo la cultura turca.

De hecho, estas realizaciones audiovisuales han recibido una gran acogida por la audiencia internacional en los últimos años, incluso dentro de los Estados Unidos, donde las novelas de factura turca han llegado a ganar en seguidores a muchas mexicanas.

Sobre este último aspecto, en la página de Facebook ‘Turquía en Serie’, los fanáticos se han mostrado entusiasmados por la presencia latina de Camila Duarte Çakır en el nuevo audiovisual.

Por otro lado, algunos internautas comparan a la próxima serie o telenovela Leylifer con la exitosa, pero demasiado extensa Elif, que cuenta con más de mil capítulos en su versión internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Camila Duarte Cakir (@camiladuartecakir)

Conociendo a Camila Duarte Çakır

Camila Duarte Çakır tuvo una formación en la rama de las artes plásticas y fue allí donde descubrió su verdadera vocación.

Según describe su perfil de LinkedIn, tras graduarse de la Academia de Artes tuvo “la oportunidad de trabajar en muchos proyectos con Arca Images, donde conocí al notorio escritor y director de premios Pulitzer, Nilo Cruz”.

A propósito, su debut actoral en España lo realizó con la obra teatral “La belleza del padre” de este mismo director, con el cual trabajó en otras piezas como es “Baño de luz de luna”.

En su preparación, obtuvo una beca completa en el Conservatorio de Artes Dramáticas de Nueva York, donde refiere adquirió “habilidades en actuación de cine y televisión”.

Posterior a ello ha participado en cortometrajes, comerciales y su papel más recientemente fue en la serie televisiva de 2021 “La Suerte De Loli”.

A pesar de su juventud, Camila cuenta con una ascendente carrera profesional que desarrolla entre Miami y locaciones de Turquía, por su nueva serie televisiva.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top