30 Gigas + 500CUP +100MIN +80SMS 🇨🇺 Recarga AHORA
Conecta con nosotros

Camilo enojado por foto de Índigo que publicó un paparazzi de Madrid: ¿Lo demandará?

FARÁNDULA

Camilo enojado por foto de Índigo que publicó un paparazzi de Madrid: ¿Lo demandará?

“Ridículos, dejen la payasada…”, comentaron algunos internautas

Camilo Echeverry explicó lo que un paparazzi le hizo a su hija (Captura de pantalla: Hola TV – YouTube)

Camilo Echeverry, su esposa Evaluna Montaner y su hija Índigo, vivieron un momento incómodo el pasado viernes, cuando paseaban por las calles de Madrid. El episodio se ha convertido en el foco de atención de las redes sociales.

Las fotografías virales de la hija de los famosos llorando captadas por un paparazzi han desatado la indignación de la pareja y hasta de algunos seguidores. El cantante colombiano finalmente rompió su silencio para contar los detalles de lo sucedido.

A través de sus historias en Instagram, Camilo interactuó con sus más de 28 millones de seguidores y respondió a una pregunta que se destacó entre las demás: “¿Te molestó que publicaran fotos de ‘Indi’?” El artista oriundo de Medellín decidió abordar este delicado tema en un video en el que describe la desagradable experiencia.

“Vieron las fotos de Índigo y de nosotros en la calle en Madrid, ok. Estábamos saliendo de un lugar tomándonos un café o algo así. Había dos paparazzi afuera tomando fotos (…) La aproximación de ellos fue tan irrespetuosa y como violando su espacio personal que Índigo se asustó”, narró el esposo de Evaluna. La niña, conocida por ser tranquila en público, comenzó a llorar debido a lo que ellos destacaron como una actitud invasiva por parte de los fotógrafos.

Preocupado por la integridad y la identidad de su hija, Camilo se acercó a uno de los paparazzi y le pidió que no publicara fotos de Índigo. Según el cantante, el reportero gráfico accedió y aseguró que no publicaría ninguna imagen del bebé, temiendo enfrentar problemas legales. Camilo incluso ofreció tomarse una foto junto al paparazzi, siempre y cuando la nieta de Ricardo Montaner no apareciera en la imagen. De esta manera, Camilo y Evaluna aparecieron sonrientes en una foto que buscaba salvar la privacidad de su hija.

Sin embargo, la promesa de los paparazzi se rompió cuando publicó una foto en la que Índigo aparecía llorando. Camilo expresó su molestia por esta acción, aunque no especificó si tomarán medidas legales contra el responsable de la publicación.

El incidente ha generado un debate sobre los límites de la invasión de la privacidad de las celebridades y la seguridad de los niños en el ojo público. Para algunos internautas, la actitud de Camilo y Evaluna es exagerada, sin embargo, la pareja es conocida por ser muy reservada con su vida familiar, y han dejado claro que están dispuestos a proteger a su hija Índigo a toda costa.

“Ridículos, dejen la payasada…”, “Ya van a decir que por una foto lloró, qué ridículos son”, fueron los mensajes de algunos fans que consideraron que la molestia de los famosos no tiene sentido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por rastreando famosos (@rastreandofamosos)

¡Únete al canal de Telegram y WhatsApp para contenidos exclusivos!

Suscríbete y recibe noticias GRATIS

Comentar noticia

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos de la Farádula

Síguenos en Telegram

Periódico Cubano en Telegram
Arriba