Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camilo se quiebra en llanto tras ver el nuevo tatuaje de Evaluna

Farándula

Camilo se quiebra en llanto tras ver el nuevo tatuaje de Evaluna

El colombiano conmovió a todos sus fanáticos

El gesto de Evaluna Montaner que conmovió a Camilo Echeverry (Collage: Evaluna y Camilo – Instagram)

Cada vez que Evaluna Montaner y Camilo Echeverry suben una muestra de lo mucho que se aman, las redes sociales enloquecen. Los fanáticos adoran que la pareja comparta su día a día con el público que los sigue.

Esta vez, un detalle de la esposa del colombiano hizo que el intérprete de Vida de rico se quebrara en llanto, enternecido por un regalo inesperado.

A través de su cuenta de Instagram, el joven artista generó ternura tras mostrar un video dónde la hija de Ricardo Montaner dejaba más que en evidencia su amor por él. Es sabido que este par ha sido una de las parejas más populares y comentadas del espectáculo latino en los últimos años, y esto se le han ganado a partir de demostrar que tienen una relación muy estable y sana.

Lo que provocó que salieran las lágrimas de Camilo fue que, mediante una videollamada, la madre primeriza aprovechó la oportunidad de mostrarle al padre de Índigo, el tatuaje que se había hecho con su nombre.

De esta manera, el cantautor de Si me dices que sí no pudo contener la emoción, al punto de que los ojos se inundaron mientras sonreía impresionado por lo que fue capaz de hacer su esposa.

Pese a que el gesto ha sido muy lindo, nunca faltan las personas que están en contra de los tatuajes en honor a las parejas, sobre todo, porque las relaciones suelen acabarse y los tattoos son los únicos que permanecen. Sin embargo, esta opinión no empañan las acciones de este par que, más allá de presumir amor, lo manifiestan abiertamente y lo defienden a costa de cualquier cosa.

Ahora, justamente están en la tarea de ser padres, pero pese a lo difícil de esta primera etapa, los artistas se notan felices y ni siquiera han interrumpido sus planes laborales tras el nacimiento de Índigo. Esta es una de las razones por las que los fanáticos se derriten de amor por ellos.

Respecto al detalle que le hizo Evaluna, hasta el momento se desconoce si Camilo responderá con algún otro tatuaje en honor a su esposa o incluso, para su pequeñita, Índigo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de C A M I L O (@camilo)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top