Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camilo se sincera sobre cómo ha cambiado con la paternidad

Farándula

Camilo se sincera sobre cómo ha cambiado con la paternidad

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo”

Camilo como padre

Camilo se sincera sobre cómo lo ha cambiado la paternidad (Foto: Capturas de Youtube de video Pegao)

El cantante Camilo se sincera sobre cómo lo ha cambiado la paternidad y los retos que ha tenido que enfrentar en su nuevo rol junto a Evaluna.

Fue durante una rueda de prensa realizada en México donde el intérprete de Pegao abrió su corazón y señaló que “nada lo había hecho tan feliz como la llegada de su hija”.

Si bien la pareja se ha mantenido discreta y no han ofrecido entrevistas en conjunto para presentar a su primogénita, a través de las redes sociales han dejado entrever un poco de su vida privada tras el nacimiento de Índigo.

Pañales ecológicos tendidos en el patio, mucha música y amor se complementan en la nueva etapa de la relación de una de las parejas más famosas de la música.

“Nada me ha cambiado tanto como la llegada de Índigo. El nuevo álbum es fruto de eso mismo. Todo eso se cristaliza en ese álbum y el salir de la pandemia para poder encontrarme cara a cara con ‘la tribu’. Ese salir de adentro hacia afuera me revolucionó, es bitácora de todo ese peregrinaje”, dijo el artista, de acuerdo a una nota del medio azteca Semana.

Un año de éxitos para Camilo

El 2022 ha sido un año de éxitos para Camilo Echeverry, tanto en lo profesional como en la parte personal.

En cuanto a su vínculo con la hija de Ricardo Montaner, lo que en otras relaciones pudiera ser motivo de crisis, en este caso es todo lo contrario; más unidad y entrega para la familia.

Durante la entrevista antes citada manifestó que estaban más unidos que antes. “Pues de hecho nos ha unido más, ha cambiado mucho nuestra relación al saber que hay una cosa más grande que lo que ya nos unía, y hemos tenido el privilegio para poder seguir disfrutando de nuestra pareja más allá de Índigo” señala el sitio mencionado con anterioridad.

Asimismo su carrera continúa cultivando logros, el segundo álbum de estudio del cantante colombiano, ha sabido ganarse al público por su estilo romántico urbano a la vez que combina ritmos entre el urbano y el reguetón, junto a otros como la ranchera, la bachata y la cumbia argentina.

Precisamente, uno de sus más recientes logros fue la obtención de los Premios ASCAP, entregados por la Asociación Americana de Compositores, Autores y Editores (ASCAP) en honor a la música latina.

El esposo de Evaluna ha recibido el galardón de Compositor/Artista del Año por su último álbum titulado Mis Manos, que incluye tres éxitos que han sido ganadores del premio ASCAP: BebéMillones y Vida de Rico.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top