coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Camioneta embiste a tres jóvenes en Portland

Estados Unidos

Camioneta embiste a tres jóvenes en Portland

Hasta el momento el conductor no ha sido detenido

Tres jóvenes que caminaban tranquilamente en una calle de la ciudad de Portland, cerca de Wilkes Park, fueron embestidos por el conductor de una camioneta, este hecho quedó grabado en las cámaras de vigilancia de una casa.

En la grabación se ve a los jóvenes caminando cuando de pronto empiezan a correr y atrás de ellos aparece el vehículo que iba a alta velocidad, lográndose subir a la acera, segundo después golpeó a uno de los chicos aventándolo varios metros.

La policía no aclaró cuál es el estado de salud de joven, pero sí informó que el inicio del video ya fue distribuido en diferentes estaciones para tratar de ubicar al responsable y proceder con la detención.

“Lo miré, lo rebobiné unas cuantas veces con sorpresa”, declaró Javier González, el dueño de la cámara, a un medio local, quien pensó en un principio que pudo haber lesionados de gravedad.

El hombre platicó con sus vecinos para saber si alguien más se enteró del hecho, pero nadie le dio una respuesta positiva, todo indica que sus cámaras fueron las únicas testigos del incidente.

La policía también indicó que ninguno de los jóvenes involucrados ha denunciado el intento de atropellamiento en el que está involucrada una camioneta de color gris.

La zona de juegos en Wilkes Park a diario es usada por niños, además de que en los alrededores de lugar hay paradas de autobús escolar.

“Es horrible lo que sucedió, pero fue bueno que en ese momento no hubiera ningún niño aquí”, dijo Javier González.

 

Con Información de Infobae

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement
To Top