Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cancelan concierto de Laritza Bacallao en Canadá

Farándula

Cancelan concierto de Laritza Bacallao en Canadá

La cantante cubana anunció la noticia en sus redes sociales

Suspenden concierto de la cantante cubana, Laritza Bacallao, en la ciudad canadiense de Montreal

Suspenden concierto de la cantante cubana, Laritza Bacallao, en la ciudad canadiense de Montreal.(REDES SOCIALES/COLLAGE PERIÓDICO CUBANO)

La cantante cubana Laritza Bacallao, controversial por su apoyo público al régimen de la Isla, dio a conocer esta semana la noticia sobre la cancelación de su próximo concierto para el día 13 de julio en la ciudad canadiense de Montreal.

La propia artista compartió en sus redes sociales un video donde anunció la suspensión de la presentación para este sábado por «razones ajenas» a su voluntad.

De igual forma, la intérprete de Que suenen los tambores pidió disculpas a su público por este inconveniente.

“Hola Familia!!! Lamentablemente tenemos que informarles que por razones ajenas a nuestra voluntad, va ser imposible nuestra presencia este próximo 13 de Julio en Montreal, en Le Belmont. Ofrecemos disculpas por todos los inconvenientes que esto pueda ocasionar y agradecemos el apoyo incondicional que nos brindan cada día.
Bendiciones… ”, escribió Bacallao.

Inmediatamente, los fieles seguidores de la espectacular voz de Laritza reaccionaron en las redes sociales, dejándole varios comentarios de apoyo por esta situación.

“Eres talentosa…recuerda que cuando una puerta se cierra se abren dos, bendiciones…un abrazo..; Pues pa lante,cuando hay talento y humildad a la vez se cierra una puerta y se abren otras,todo sucede por una razón,apoyo y cariño para ti siempre,bendiciones❤️; Lo que está pa’ti nadie te lo quita!! Para adelante 💐💐”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Sin embargo, otros usuarios se alarmaron ante la noticia y se mostraron dudosos ante la cancelación del concierto: «¿Problemas con la visa por la suspensión de los servicios en la embajada de Canadá en La Habana?», «Qué lástima la verdad», «¿Te negaron la visa por el lío de la embajada?», escribieron.

Laritza Bacallao no ha confirmado si la suspensión de la presentación está relacionada con las medidas tomadas por el gobierno canadiense en relación a la anulación de trámites de visado tanto por cuestiones de turismo, estudio, trabajo y residencia permanente en el país.

Por el momento, la popular cantante celebra su nuevo estreno en colaboración musical con Jorge Jr. y Los 4, titulado “Como tu mujer”, el cual a pocos días de lanzado en las plataformas digitales ya supera las sesenta mil vistas en YouTube.

 

 

Escríbenos por Whatsapp al +1 (786) 725-1960 para recibir más noticias como esta
Suscríbete a nuestro canal de Telegram, recibe noticias gratis todos los días

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Farándula

Advertisement
Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Últimas Noticias de Cuba

Advertisement

Suscríbete Gratis

Advertisement
To Top