Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

¡Candela! Las directas de Yubrán Luna para Imaray Ulloa que se vienen en ‘Con Luna y sin miel’

FARÁNDULA

¡Candela! Las directas de Yubrán Luna para Imaray Ulloa que se vienen en ‘Con Luna y sin miel’

El 11 de abril se estrena la segunda parte del show humorístico cubano

El actor Yubrán Luna anunció la segunda temporada de su show “Ni luna ni miel”, sin Imaray Ulloa (Foto: Instagram)

La segunda temporada del popular show ‘Ni luna ni miel’ de Yubrán Luna ya está lista. Esta entrega viene con nuevo nombre: ‘Con Luna y sin miel’ y sin la actuación de su expareja Imaray Ulloa.

El comediante cubano anunció que este próximo 11 de abril, a las 4 de la tarde, ya sus seguidores podrán disfrutar de este programa que a todos atrapa con las ocurrencias del actor. Pero, además, lo que se viene con ella son episodios candentes, tras su ruptura amorosa con la influencer.

Nada más la canción de presentación de la nueva temporada ya ha levantado tremendo alboroto entre los fanáticos, porque había varias directas que relacionan lo que se viene con el rompimiento con la cubana y la nueva relación de la actriz con el cirujano plástico que la operó.

“Te me fuiste con el bisturí”, dice parte de la letra, mientras el coro continúa con un tono más punzante: “¿Qué te creíste tú, que me iba a morir? Ahora es que voy pa’ lante”.

Si esa es la introducción de lo que será esta nueva serie divertida, imagínense lo dura que viene. Lo cierto es que el actor ha recibido un apoyo increíble por parte de sus seguidores, pero eso no quiere decir que algunos fans del show no extrañen la presencia de Imaray y la gran química que había entre ellos en la primera temporada. Sin embargo, como bien lo dice Yubrán, tiene que continuar su vida, aceptando los cambios, pese a los siete años que estuvo junto a la ganadora de un Premio Juventud.

“Mucho éxito porque talento tienes”; “Muchos éxitos, te lo mereces, ahora es cuando es”; “Muchas bendiciones, Yubrán, eres lo máximo, me encanta mucho lo que haces, saludos desde Miami”; “Eres digno de admirar, espero con ansias tu programa, quien brilla con luz propia no necesita opacar a nadie, bendiciones”; “¡¡¡Vamos arriba, Yubrán!!! Siempre contigo, ¡eso será un éxito!”; “Muchas felicidades y muchos éxitos de verdad lo mereces, eres un excelente actor y un magnífico ser humano y mereces salir adelante en todo lo que te propongas”, son apenas algunos de los muchos comentarios de saludos y aplausos a este proyecto que ya casi arranca.

En cuanto a ‘Con Luna y sin miel’, el humorista ya había dado algunos adelantos de la nueva temporada, con la actriz que suple a su expareja.

Así que todos le desean éxitos a este programa que se retransmite en Facebook para más de 6 millones de seguidores. El show que disfrutan los cubanos dentro y fuera de la Isla, retrata episodios cotidianos entre parejas con buen humor.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por yubran Luna (@yubran_luna)

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top