Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cándido Fabré lamenta ser excluido del Festival de la Salsa en Cuba (+VIDEO)

Farándula

Cándido Fabré lamenta ser excluido del Festival de la Salsa en Cuba (+VIDEO)

“Que nos bloqueen aquí adentro, eso duele, por eso, felicidades a los del festival y ojalá les quede bien. Yo sigo aquí, sonando en Cuba”, dijo el artista

Cándido Fabré, músico cubano conocido como el Rey del Repentismo de la música bailable

Cándido Fabré, músico cubano conocido como el Rey del Repentismo de la música bailable.(CÁNDIDO FABRÉ/FACEBOOK)

El reconocido cantante cubano Cándido Fabré mostró su inconformidad en las redes sociales al quedar excluido de la quinta edición del Festival de la Salsa que se celebra en la Habana.

El popular músico cubano, ​conocido como el Rey del Repentismo de la música bailable confesó estar dolido por no haber sido tomado en cuenta para este evento.

“El mundo me quiere y los quiero, y aquí estoy. Decididamente se ve que el bloqueo no solamente viene de afuera; el bloqueo de adentro también duele mucho, fundamentalmente en la música”, aseguró.

“Si este evento lo organizara tal vez los Stefan, Willy Chirino, Otaola, y no me invitan, yo no me pongo bravo, ellos tienen motivos para no invitar a Cándido. Y a lo mejor ellos organizan un evento de salsa o de son y dicen: ‘Que venga Cándido Fabre’, porque yo me lo he ganado”, subrayó.

“Porque que nos bloqueen a nosotros está bien, pero que nos bloqueen aquí adentro, eso duele, por eso, felicidades a los del festival y ojalá les quede bien. Yo sigo aquí, sonando en Cuba, al ritmo de la banda”, concluyó.

El Festival de la Salsa se ha convertido en uno de los eventos de mayor difusión en el país, pues la presencia de importates agrupaciones y artistas de este ritmo bailable lo hacen catalogarse entre los más importantes del mundo de la música.

Este año tendrán la oportunidad de participar Alexander Abreu y Havana D’Primera, Alain Pérez, los Van Van, Papucho y su Manana Club y su presidente Maykel Blanco, además del reconocido salsero boricua Víctor Manuelle, quien dará cierre al encuentro.

 

CÁNDIDO Candido Fabre QUIEREN APAGAR AL NEGRO PERO NO TIENEN CON QUÉ!!!!

Publicada por Victor M Mengana en Miércoles, 26 de febrero de 2020

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top