Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cándido Fabré pide que el Estado comunista sea el dueño de todos los baños públicos

Farándula

Cándido Fabré pide que el Estado comunista sea el dueño de todos los baños públicos

El cantante y compositor criticó a la administración del local de sanitarios que está en manos privadas

Cándido Fabré pide que el Estado comunista sea el dueño de todos los baños públicos

“Los baños públicos tienen que seguir en manos del Estado. El Estado tiene que asumir lo que le toca”. (Captura de Pantalla: Facebook – Cándido Fabré)

El cantante y compositor Cándido Fabré, pidió en un video subido a las redes sociales que el Estado comunista sea el dueño de todos los baños públicos, pues en Ciego de Ávila cuando quiso entrar a uno después de las 6:00 pm ya estaba cerrado.

“Esto es en centro de Ciego de Ávila. Aquí quieren orinar las personas, pero el baño está cerrado porque dicen que está arrendado y la compañera que lo atiende se va después de las seis de la tarde”, explica Fabré vestido con un pullover de la Empresa Constructora Militar.

Según el santiaguero reconocido como el Rey del Repentismo, “los baños fueron hechos por la revolución para darle un servicio al pueblo. Esto no es lo quería Fidel Castro”. El músico añade que la situación es un “descaro” pues obligan a las personas a orinar en la calle.

Antes de lanzar su crítica, Fabré advierte que es “un revolucionario como el que más”, pero aquellos que decidieron arrendar el baño a un trabajador privado son “los primeros estúpidos”. “Los baños públicos tienen que seguir en manos del Estado. El Estado tiene que asumir lo que le toca”, concluyó.

Al parecer, Fabré olvida que esos mismos baños cuando estaban en manos del gobierno comunista tampoco trabajaban, por eso pasaron a manos privadas en modalidad de arrendamiento.

Las autoridades comunistas son las primeras que limitan y ponen reglas de control, por ejemplo, si la agricultura no estuviera en manos del Estado, tal vez los niños después de los siete años continuarían tomando leche.

Muchos cubanos han criticado el mensaje de Fabré, un nostálgico de Fidel Castro y del control absoluto del gobierno en la vida del cubano, hasta para ir al baño.

“Que me disculpe cándido Fabré, pero tengo que decirte que la persona que tiene arrendado el local, es un ser humano, que lo arrendó porque no tiene otro medio de vida, y lo mantiene limpio, con jabón, papel que muchos lugares que no son arrendados, ni siquiera funcionan”, comentó Valia Tarragó.

Por su parte, Irleny Tejeda le desea que “se orine en los pantalones. Ahora habla porque le tocó a él, si lo dice otro él sale a defender eso. Que tome de su propia medicina”.

Cándido Fabré es un reconocido defensor del régimen, siempre dispuesto con su música a servir de testaferro del comunismo. A raíz del tema “Patria y Vida” Fabré estrenó una de las muchas canciones con las que el gobierno intentó responder al éxito que se convirtió en himno para todos los cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

2 Comments

2 Comments

  1. Dania

    20 junio, 2022 at 12:23 pm

    El gobierno de Cuba se hace dueño de todo sin resultados, porqué no criticas las más de 4000 toneladas de arroz que se perdieron en Santi Spiritus mientras que el pueblo está pasando hambre? Eres un estúpido, ponte para lo que tienes que ponerte: A DEFENDER AL PUEBLO!!

  2. Carlos

    19 junio, 2022 at 4:38 pm

    Eso es insignificante para los problemas que hay en cuba tronco de edtupido

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top