Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubana JaneMar estrena “Dándole”, su tercer video musical

Farándula

Cantante cubana JaneMar estrena “Dándole”, su tercer video musical

La también bailarina apostó por el ritmo urbano en su nueva propuesta musical

JaneMar

JaneMar, cantante y bailarina cubana.(JaneMar-Instagram)

La joven cantante cubana Janelys Martínez, quien fuera pareja hace un tiempo pareja del cantautor cubano Descemer Bueno, lanzó en días recientes su tercera propuesta audiovisual en lo que va de su debut en la música.

Bajo el título de “Dándole”, la también bailarina invita a bailar a sus miles de seguidores en las redes sociales. De esta forma, JaneMar, nombre artístico por el cual se le conoce musicalmente, transmitió alegría a sus fans en medio de la cuarentena por la pandemia de coronavirus.

La intérprete contó para este sencillo con la colaboración del productor cubano Frank, también conocido como Frank el que todo lo puede. El videoclip fue filmado en Miami (Florida) y contó con la dirección de realizador Dariel Mustelier.

Las principales escenas del video fueron tomadas en la urbe de la Ciudad del Sol, en la zona de Española Way en Miami Beach.

“Dándole” constituye el primer videoclip de JaneMar en lo que va de 2020 y a la vez se convierte en el tercer proyecto audiovisual que suma a su carrera como cantante. Los anteriores proyectos fueron “Qué hago ahora” y “Cosquillita”.

La originaria de Guanabo, La Habana, hizo su debut en la música con el video musical del tema “Qué hago ahora”, el cual contó con la producción del realizador Neiver Álvarez.

Luego le siguió su tema “Cosquillita” en colaboración con el popular reguetonero cubano Yosvanis Arismín Sierra Hernández, o simplemente Chocolate MC, con el cual incursionó en el género urbano con un tema cargado de buen ritmo y color.

Antes de debutar como artista del género urbano, Janelys era muy conocida dentro de la farándula cubana de La Habana y Miami por haber sido por muchos años pareja del cantautor cubano Descemer Bueno y por haber participado como bailarina en la mayoría de los videoclips del artista como Bailando, Nos fuimos lejos o Súbeme la radio.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement
To Top