Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubano Gardi recibe excelentes críticas por su último tema ‘Fuera de control’

FARÁNDULA

Cantante cubano Gardi recibe excelentes críticas por su último tema ‘Fuera de control’

El popular artista oriundo de Holguín ha dado otra muestra de su versatilidad como cantante

El cubano ha subido la temperatura con el videoclip de su más reciente sencillo. (Foto: Gardi – YouTube)

A un par de semanas del lanzamiento del último tema del cantante cubano Gardi Vázquez, titulado Fuera de control, su videoclip ha cosechado numerosos elogios y en YouTube cuenta ya con más de mil reproducciones.

Desde Miami, donde reside, lanzó este nuevo proyecto, cuyos productores fueron los reconocidos hermanos Alejandro y Angel Arce (Los Pututi), mientras el también afamado Yeandro Tamayo fungió como director.

Con este reguetón tropical, compuesto por el propio Gardi, según declaró a nuestro medio, el músico cubano continúa con la línea de trabajo que se ha trazado después del éxito Todo es culpa tuya, en esta nueva faceta de su carrera.

Fuera de control ha sido catalogado como otro ejemplo de la versatilidad de Gardi. “Con su voz privilegiada, muestra lo versátil que es este cantante, capaz de hacer cualquier género musical”, opinó Bolívar Feijóo, periodista especializado en temas de arte y entretenimiento.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de GARDI (@gardi_oficial)

Y es que la actual faceta musical del holguinero, quien fuera una de las voces más influyentes del panorama cubano a principios de los 2000, ha estado marcada por proyectos frescos y novedosos, recibiendo el apoyo de sus seguidores.

Su sencillo Todo es culpa tuya, que define precisamente la nueva etapa que vive en su carrera musical, ha tenido gran aceptación por parte del público. Ahora, buscará reeditar el éxito con Fuera de control, disponible en todas sus plataformas digitales.

Gardi estudió en el Instituto Superior de Arte (ISA) de La Habana en la especialidad de canto. Formó parte de varias orquestas como el Septeto Tradicional, Otra Visión y Clave Cubana.

En el año 2000, y ya con su propia banda, el talentoso músico se convirtió en una de las figuras más reconocidas del ámbito musical dentro y fuera de Cuba. Temas como Tan mala que tú eres y Ser todo para ti forman parte de algunos de sus éxitos.

Después de una temporada en México, donde trabajó en ciudades como Cancún y Mérida, Gardi rompió todo contrato con su agrupación para enfocarse en otro camino, en lo que ha dicho es una manera de crear “un Gardi más internacional, modernizar el sonido, incursionar en otros géneros” y acercarse más a la plataforma de la música moderna”.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top