Huracán Ian: vea la trayectoria pronosticada EN VIVO
Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Cantante cubano Lenier Mesa formará parte de la película ‘Rápido y Furioso 10’

Farándula

Cantante cubano Lenier Mesa formará parte de la película ‘Rápido y Furioso 10’

El músico cubano ha manifestado que tiene una amistad con el actor Vin Diesel, protagonista de la exitosa saga

Lenier Mesa

El cantante formará parte del elenco de actores. (Collage: Lenier Mesa – Instagram y Rápido y Furioso 9 – Wikipedia)

El cantante y compositor cubano Lenier Mesa conquistó otro gran logro en su carrera artística. Esta vez, el oriundo de Güines, provincia Mayabeque, integrará la banda sonora y actuará en la película Rápido y Furioso 10, prevista para lanzarse en 2023.

La noticia la dio a conocer el programa Despierta América en su perfil de Instagram. “Lenier Mesa, firmado por Pitbull, suma otro (…) éxito al formar parte de esta importante saga en el soundtrack de la película y actuando. Actualmente, tiene varios temas vírales”, escribieron.

Y como ejemplo citaron la canción Cómo te pago, que ya suma casi 65 millones de vistas en la plataforma de YouTube.

Advertisement

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica)

Advertisement


Si bien el músico no ha confirmado la información, reaccionó a dicha publicación con un corazón. Asimismo, en marzo de 2021 dejaba entrever que algo “cocinaba” junto a Vin Diesel.

En esa ocasión, Mesa compartió una instantánea durante su visita a la residencia de la estrella de Hollywood. En ella aparece junto al actor norteamericano, su esposa Yoshi y otras dos personas. Además, puede apreciarse que es tomada dentro de la sala de la lujosa mansión.

“En la casa de mi hermanito Vin Diesel. Gracias, mi hermano, por tu guía y amistad”, expresó el intérprete.

Advertisement

Sin embargo, esta no era la primera vez que Mesa y el protagonista de Rápido y Furioso tenían un acercamiento. A mediados de noviembre de 2020, el cubano también publicó una foto en su cuenta de Instagram; se le veía sonriente al lado del actor y del DJ IamChino, mano derecha de Pitbull, en la fiesta de cumpleaños de este último.

Sin duda alguna, a pesar de la corta trayectoria de Lenier, es uno de los artistas cubanos mejor posicionados en la actualidad.

Hace poco, tuvo la dicha de ser presentador en la edición 19 de los Premios Juventud, celebrados en Puerto Rico. En esa prestigiosa gala de música latina, también recibió una nominación en la categoría Tropical Mix por su tema junto al reguetonero Farruko titulado La Bendición; con el cual obtuvo un Disco de Oro.

Advertisement

“Gracias Premios Juventud por contar conmigo, esta nominación es otra prueba del buen trabajo y la dedicación”, dijo al conocer sobre la posibilidad de obtener el galardón.

Por esos días, en la “Isla del encanto” se le vio compartir en un estudio de grabación junto al rapero estadounidense Daniel Hernández, conocido por su nombre artístico 6ix9ine. Al parecer, todo parece indicar que habrá una colaboración musical.

“Cuba, ¿cómo estamos? Este es el loco de verdad, no el falso”, dijo el polémico rapero, con lo que Lenier no pudo evitar las carcajadas.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top