Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante Joy Huerta publica la primera foto de sus dos hijos juntos

Estados Unidos

Cantante Joy Huerta publica la primera foto de sus dos hijos juntos

¡Así de tiernos lucen los pequeños Noah y Nour!

Joy Huerta publica la primera foto de sus dos hijos juntos

Joy Huerta, cantante.(Foto: Joy-Instagram)

Joy Huerta, cantante de la agrupación Jesse y Joy, y su esposa Diana Atri dieron a conocer que se convirtieron en madres de su segundo bebé, al que llamaron Nour.

La pareja ya tiene dos hijos, con la llegada de este bebé, y se han mostrado muy felices ante esta etapa en sus vidas, aunque la artista ha procurado mantener un poco en privado su vida familiar.

Fue por medio de su cuenta de Instagram que la intérprete de “Ya no quiero” compartió una foto inédita donde se puede ver a su pequeña hija cargando a su hermanito mientras le acaricia el rostro.

“Todos los días me estalla de amor el corazón. Y cuando pienso que he llegado al límite y que es físicamente imposible amarles más, pues así, súper fácil desbordan más amor en mí del que nunca creí posible”, mencionó la cantante junto a la tierna imagen de sus hijos.

Los fanáticos de la artista hicieron llegar sus comentarios donde reconocieron lo bello que lucen ambos niños mientras se conocen el uno al otro.

Joy se ha convertido en una de las artistas más activas en las redes sociales donde suele publicar parte de sus proyectos personales, pero también de lo que hace ahora como madre a lado de sus hijos.

Hace tan sólo dos años la cantante anunció que estaba casada con Diana Atri y que se habían convertido en madres de una pequeña niña llamada Noah. De esta forma, la intérprete de “Este fuego” confirma que su matrimonio con Diana Atri está mejor que nunca, y a pesar de lo reservada que es con su vida personal, ahora es mucho más fácil verlas juntas y en familia.

Joy Huerta publicó recientemente “Este Fuego”, que es uno de los temas que forman parte de la banda sonora de la telenovela “Fuego Ardiente” y que es su primera composición en solitario. La canción se escucha en cada capítulo de la producción de Carlos Moreno.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top