Incendio de Matanzas: 3 fallecidos y 14 desaparecidos
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante mexicana Ana Gabriel ofrece disculpas a Yailin ‘La Mas Viral’ por no conocerla

Farándula

Cantante mexicana Ana Gabriel ofrece disculpas a Yailin ‘La Mas Viral’ por no conocerla

“Así es que Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones y que tu carrera sea siempre un éxito”, dijo la diva

Yailin "La más viral"

La dominicana se ha declarado fan de la mexicana. (Collage: Ana Gabriel – Instagram y Yailin – Instagram)

La cantante mexicana Ana Gabriel compartió en su cuenta de Instagram un video donde le pide disculpas a la dominicana Yailin “La más Viral”, esposa del trapero Anuel AA, luego del revuelo que provocó el que la mexicana dijera “no conocerla”, en un live que compartió con sus seguidores y en el que la rapera se hizo presente.

“Llegué a Miami y me encontré con un merequetengue de un chisme que se hizo, algo que, a mí en verdad, no me preocupa, pero sí tengo cuatro motivos para hacer este video por primera y única vez”, comenzó diciendo la “Diva de América”.

Luego presentó sus “respetos para la cantante Yailin, a quien dije que no la conocía y era verdad. Ahora sí la conozco porque me puse a investigar de quién se trataba. También presentar mis respetos para su familia, la cual, pues me imagino que han de haber sentido un poquito de tristeza por mi comentario. Pero es la verdad, yo no conocía a Yailin”.

“La tercera para sus fans, para su público, ese que la apoya y que me imagino que han de estar un poco tristes porque yo no negué a nadie, simplemente dije que no la conocía. Otra, para un país que me ama, para un país que amo y que es República Dominicana”, explicó la cantante, que se mostró sincera y amable al respecto.

El revuelo creado en redes sociales molestó un poco a la cantante, que aseguró no haber negado a nadie, como aseguraron, maliciosamente, algunos detractores de la joven y revistas del espectáculo.

Finalmente, aprovechó para mandar un mensaje especial para Yailin, para quien tuvo los mejores deseos. “Así es que Yailin, te deseo lo mejor de la vida, muchas bendiciones y que tu carrera sea siempre un éxito”, añadió.

Por su parte, la dominicana no tardó en responder y lo hizo de forma amable: “Eres la mejor. No hay de que disculparse. Que Dios te bendiga mucho, Ana”.

¿Qué dijo Ana Gabriel de Yailin?

Ana Gabriel, también conocida como la “Luna de América”, es una importante cantante de origen mexicano con más de 45 años de carrera musical. El desafortunado incidente se dio durante una transmisión en vivo que la artista hiciera desde su perfil de Instagram. En ella explicó los motivos por los cuales declinó una colaboración con la colombiana Karol G, expareja de Anuel AA.

En conversación con sus seguidores, dio algunos detalles sobre la invitación recibida de parte de la colombiana y, a pesar de no poder concretarla, le deseó muchos éxitos en su carrera musical.

“Estoy tan ocupada y ella tiene tanta premura de entregar su proyecto que, pues no, no puedo estar grabando. Entonces desde este video yo le mando un abrazo, toda la suerte del mundo, que ya la tiene, ¿verdad? Y pues, nada, agradecerle infinitamente su invitación”, puntualizó.

A la transmisión se unió en ese momento la esposa de Anuel AA, quien se mostró supercariñosa y emocionada. De hecho, escribió “Te amo” y señaló que la artista era su cantante favorita.

Como es habitual en estos casos, Ana Gabriel respondió a un internauta que le cuestionó cuándo realizaría un dueto con la rapera dominicana. A lo que esta respondió desconcertada: “No sé quién es la Yailin, no sé quién es”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @anagabrieloficial

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top