Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cantante Paulito FG desmiente estar involucrado en negocio de “Trust Investing”

Noticias de Cuba

Cantante Paulito FG desmiente estar involucrado en negocio de “Trust Investing”

El cantante cubano desmintió públicamente estar involucrado o haber invertido en el negocio

Paulito FG responde a la polémica “Si hay un daño es parcial, todo lo demás es infladera”

Paulito FG manifestó no estar involucrado en “Trust Investing”.(Foto: Paulito FG – Instagram)

En una publicación en Facebook Paulito FG manifestó sentirse “indignado” al vincularlo con una agencia Trust Investing, una compañía registrada en Panamá que dice dedicarse “a la gestión de criptoactivos en los mercados más atrevidos”, y que promete a sus clientes generar beneficios sin la necesidad de ser un experto.

“Hace un par de días recibí una llamada que en primera instancia me sorprendió mucho y luego, al buscar información acerca del contenido del porqué de la llamada, que era para consultarme sobre el negocio de inversiones en criptomonedas, específicamente por Trust Investing, una agencia que se dedica a ese negocio de inversiones”, manifestó Paulito.

El intérprete confesó que ello le provocó cierta indignación, “pues se trata de una lamentable y muy desagradable infamia que se ha hecho pública por parte de un personaje que ni siquiera conozco”.

Según Paulito, le enviaron un audio en el que se le escucha decir, “además de una serie de patrañas”, mencionar su nombre y el de otros artistas, de los cuales no tiene información de que estén dentro del paquete que se mencionó.

En su post aclaratorio, el cantante niega estar involucrado en el negocio. “En lo que a mí respecta, jamás, absolutamente jamás, he estado ni siquiera interesado en ningún negocio de criptomonedas y mucho menos de la mencionada y controversial Trust Investing”, aseguró.

También relató que en el pasado, “cuando por algún motivo se tocó el tema en alguna que otra conversación, yo recomendé a ciertos amigos míos no ser tan impulsivos en este asunto, por determinadas razones de análisis financieros, que en su momento ya había tenido la curiosidad de consultar y era del criterio de que sencillamente no me simpatizaba tal riesgo.

Por último, Paulito FG expresó que es una falta de respeto y una desfachatez total el haber usado su identidad.

“Hace rato que se está perdiendo más que la vergüenza, mi gente. Es una desgracia. Aclaro, además, que no cuestiono en absoluto las formas y métodos que tenga y utilice cada quien para su beneficio económico, eso es una decisión muy personal… no obstante, mi método continúa siendo el fruto de mi obra, consecuencia de mucho tiempo ya de trabajo y desempeño creativo continuo”, finalizó.

Recientemente Trust Investing, el cual se ha popularizado en Cuba, apareció en una lista compartida por ONG Bitcoin Chile, donde fue señalado el negocio como potencial fraude con criptomonedas.

Hace un par de días recibí una llamada que en primera instancia me sorprendió mucho y luego al buscar información acerca…

Publicado por Paulito FG en Viernes, 23 de abril de 2021

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top