fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan a Kanye West usando su anillo de casado ¿Se reconcilió con Kim Kardashian?

Farándula

Captan a Kanye West usando su anillo de casado ¿Se reconcilió con Kim Kardashian?

La pareja había anunciado oficialmente su divorcio el mes pasado

kanye west y kim kardashian

La pareja había anunciado oficialmente su divorcio el mes pasado. (Foto: Kim Kardashian – Facebook)

El rapero estadounidense Kanye West fue captado por el lente usando su anillo de casado al llegar a sus oficinas en Calabasas, California en medio del proceso de divorcio que lleva contra la madre de sus hijos Kim Kardashian.

Kardashian ya había presentado la demanda ante la corte el mes pasado. Entre los recursos materiales que adquirieron como matrimonio, esta pretende quedarse con la mansión de 60 millones de dólares.

Supuestamente, la influencer pretende usarla para criar a sus cuatro hijos.

Se desconoce aún si también desea quedarse con la propiedad vecina a esta en Hidden Hills, California donde pretendían hacer remodelaciones y usar todo el espacio para agrandarse y que los pequeños tuvieran más espacio libre.

Según una fuente cercana a People en Español “el plan es que vivan en Hidden Hills a largo plazo, por eso compraron propiedades cercanas. Kim realmente quiere un huerto de frutas también para los niños, por lo que necesitan más tierra”, agregó.

La casa donde residía el matrimonio con sus hijos North, Saint, Chicago y Psalm cuenta con cuatro dormitorios y tres baños y medio, y mide 3,874 pies cuadrados.

Las propiedades de las celebridades también van más allá de las que poseían en California. En el mes de septiembre compraron en Wyoming, un rancho de $14 millones, cerca del Parque Nacional de Yellowstone.

Oficialmente se divorciarán Kim Kardashian y Kanye West

Después de un tiempo viviendo separados, oficialmente Kim Kardashian y Kanye West se van a divorciar.

La empresaria decidió finalmente poner fin a su relación con quien fuera su esposo por casi siete años. Según la documentación presentada este viernes por Kardashian la relación legal que existía llegó a su fin; además se supo que está pidiendo la custodia legal y física de los cuatro hijos que tuvo con el rapero North, Saint, Chicago y Psalm.

“Han llegado al punto donde no han compartido tiempo como una pareja de casados durante meses. Se han visto por el bien de los niños, pero han estado viviendo vidas separadas. Kim sabe que el matrimonio se terminó. Lo ha sabido por un tiempo, comentó una fuente al sitio de entretenimiento E! News. ”

Según el sitio web TMZ, aún no se ha confirmado la fecha exacta en la que firmarán el acta de divorcio pero definitivamente han empezado el proceso luego de meses de especulaciones.

West está de acuerdo con otorgarle los niños a su actual esposa, incluso, en cuanto a la repartición de bienes, en la que la pareja había llegado a un acuerdo antes de casarse. Por lo que este tema no tendrá otras complicaciones, refiere TMZ. Asimismo, con respecto a otras propiedades pendientes ya se encuentran en proceso de diálogo.

A finales de año los padres de los hermosos niños se reunieron, pero solo por el bienestar de ellos, ya que contaron todo tipo de comunicación desde febrero. Desde esa fecha Kanye abandonó el hogar que compartía con la familia.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top