Fincimex anuncia el cierre de 407 oficinas de Western Union
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Captan en video caída de una avioneta en el patio de una casa en Florida

Estados Unidos

Captan en video caída de una avioneta en el patio de una casa en Florida

El accidente causó la muerte de un joven y un incendio en el domicilio

Captan en video caída de una avioneta en el patio de una casa en Florida

Avión tras su caída en Pembroke Pines (LOCAL 10)

Un avión monomotor tipo Piper PA-34 se estrelló en el patio trasero de una casa en Florida causando la muerte de un estudiante de piloto y un incendio en el césped.

En redes sociales se ha viralizado el video de la aeronave cayendo y chocando con unos cables en el lado sur de Pembroke Pines.

En las imágenes se puede ver un destelló que causó la nave al topar y cortar unos cables de energía eléctrica y también hay otro video en el que se ve el incendio que igual afectó la cerca de la vivienda.

Local 10 informó que el fallecido respondía al nombre Mark Daniel Scott de 25 años y también resultó herido el instructor de la escuela de vuelo Wayman Aviation, quien fue llevado al Hospital Memorial Regional.

“Era un estudiante avanzando y casi había terminado su entrenamiento”, señaló Eddy Luy, vicepresidente de dicha academia de vuelo.

Asimismo agregó que el entrenamiento se trataba de realizar operaciones de emergencia y habían seguido todos los pasos del procedimiento, pero se dio un momento no adecuado para el vuelo que generó el accidente.

Kathleen Bergen, portavoz de la Administración Federal de Aviación, señaló que la nave salió del aeropuerto North Perry en Pembroke Pines, ubicado a una distancia de tres millas del lugar del accidente.

Según los controladores, en su última comunicación el piloto dijo que estaba regresando a la terminal aérea.

Un informe de la policía de Miramar señala que el avión experimentó problemas mecánicos y el piloto trató de aterrizar en Pembroke Road, pero el avión cayó después de chocar y cortar las líneas eléctricas.

Los primeros en llegar a la escena del accidente fueron los departamentos de policía de Pembroke Pines y Miramar, además de elementos de Fire Rescue que atendieron a una persona herida por los escombros, la cual fue dada de alta en el lugar.

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top