Incendio de Matanzas (minuto a minuto)
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cardi B saca su lado más sensible junto a su hija Kulture

Farándula

Cardi B saca su lado más sensible junto a su hija Kulture

La cantante compartió una fotografía de sus primeras vacaciones familiares junto al rapero Offset y su primogénita

La representante del género del hip hop, compartió en Instagram una imagen donde aparece la niña sentada en el regazo de su padre y mirando con cariño a la cantante. (NBC NEWS)

Aunque en declaraciones pasadas, la rapera Cardi B, aseguró que no tenía la intención de mostrar la cara de su hija Kulture, producto de su matrimonio con el rapero Offset, porque quería proteger su derecho a la intimidad, la cantante terminó por romper su promesa al postear una fotografía junto a su primogénita cuando estaba de vacaciones en Punta Cana, República Dominicana.

“La verdad es que me da miedo enseñarla al mundo, hay mucha gente malvada por ahí que solo quiere herir los sentimientos de los demás. A veces me entran ganas de mostrar a la gente lo hermosa y adorable que es mi niña… No sé, algún día lo haré y espero que pueda ser pronto”, comentó meses anteriores a que naciera Kulture.

 La representante del género del hip hop, compartió en Instagram una imagen donde aparece la niña sentada en el regazo de su padre y mirando con cariño a su madre, sin duda una postal que saca el lado tierno de la cantante, la imagen no posee ningún filtro y con la cara de la niña sin ser pixeleada, aunque es una fotografía cuando la niña tenía apenas tres meses.

View this post on Instagram

PUNTA CANA ❤️ @offsetyrn KK 3 month old

A post shared by CARDIVENOM (@iamcardib) on

Mientras tanto, Offset se encuentra presentando su nuevo álbum discográfico y tras haberlo consultado con Cardi, la portada fue ilustrada por sus cuatro hijos, pues aparece con Jordan, Kody, Kalea y por supuesto la pequeña Kulture.

Con Información de LaOpinión

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top