Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Ángel Valdés sigue arrasando en La Voz España

Farándula

Carlos Ángel Valdés sigue arrasando en La Voz España

Carlos Ángel Valdés, uno de los cubanos que sigue arrasando en La Voz España (Captura de pantalla-Youtube)

El cubano Carlos Ángel Valdés logró pasar en la noche de este viernes a la etapa de asaltos en La Voz España, luego de una espectacular interpretación del tema ‘Believer’, de Imagine Dragons.

El joven que se presentó junto a los concursantes Ángel Valera, Dan Rain, y Tosh, como parte del equipo de Luis Fonsi ya había demostrado su talento en las audiciones del certamen al interpretar ‘Jealous’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Voz Antena 3 (@lavozantena3)


En esta presentación, los cuatro ofrecieron un espectacular show, que puso los pelos de punta a más de uno de los jueces: “Ha sido un espectáculo en conjunto, pero eso solo se crea cuando en el escenario hay algo que merece la pena. Si no existieran estas cosas lo único que nos pondría los pelos de punta sería el frío”, dijo Alejandro Sanz al terminar la batalla.

Al respecto, la presentadora de la Voz España Eva González, explicó que aún quedaban seis espacios para la etapa de asaltos, por lo que Fonsi y David Bisbal tenían que elegir entre ellos los cuatro.

“Hay cierto espacio, pero todavía quedan dos grupos más. Entonces, en ese caso, sobre ese escenario hay una voz que no pasara a la próxima etapa y esa es la voz (…) de Eva, porque se quedan los cuatro”, dijo de manera eufórica Fonsi al anunciar que pasarían todos a la siguiente ronda.

Al programa de audiciones a ciegas de La Voz España se presentaron cinco cubanos, de los cuales solo tres fueron aceptados. En la noche de las batallas este viernes, además de Carlos Ángel también aseguró su lugar la cubana Yamilé Wilson, quien se tuvo que batir con otras tres contrincantes junto al tema: ‘Bang Bang’ de Jessie J, Ariana Grande y Nicki Minaj.

El otro cubano que logró pasar las audiciones a ciegas fue Pablo Hernández, el excorista de Leoni Torres, que desafortunadamente no pudo pasar a la siguiente ronda del certamen.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top