fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Armando Cabrera entrevista a la cantante española Noelia Zanón

Estados Unidos

Carlos Armando Cabrera entrevista a la cantante española Noelia Zanón

La transmisión inicia a las 8:00 p.m. por la página de Facebook de Periódico Cubano

Carlos Armando Cabrera entrevista a la famosa cantante española Noelia Zanón

Carlos Armando Cabrera entrevista a la famosa cantante española Noelia Zanón.(Foto: Noelia Zanón-Facebook)

El periodista Carlos Armado Cabrera entrevistará a la reconocida cantante y actriz española Noelia Zanón, en una conversación íntima que será transmitida exclusivamente a través de la página de Facebook de Periódico Cubano y su canal en YouTube.

La cita tendrá lugar a las 8:00 p.m. de este viernes 30 de abril. En el encuentro, la artista internacional ofrecerá detalles de sus nuevos proyectos profesionales y mucho más.

Originaria de Valencia, España, Noelia Zanón se hizo popular en la Comunidad Valenciana tras participar en el programa de la televisión autonómica La música es la pista.

A pesar de que tiene una amplia experiencia discográfica, fue hace ocho años cuando dio un giro a su carrera y aparcó la canción española, que hasta entonces había cultivado, para iniciar un camino en el género pop.

A lo largo de su carrera se ha presentado en infinidad de programas televisivos en su tierra natal: TVE, Tele5, Antena3, También fue productora y conductora de su propio programa en la televisión de La Plana Baixa (Castellón) “El raconet de Noelia” un programa de Revista, donde ella entrevistaba a otros artistas de gran talla y daba oportunidad a todo aquel que quisiera promocionarse o empezara en el mundo de la música.

Fue también presentadora de otro programa de cocina y música “Cuina i Costums”. Además, debutó como actriz en la serie televisiva de grandísima audiencia en La Comunidad Valenciana “L’alqueriaBlanca”.

En 2007 edita el disco Rosa del Viento, al que pertenece la exitosa canción Quédate en mi corazón.

La cantante valenciana Noelia Zanón fue elegida como embajadora musical de España en la campaña del candidato demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Barack Obama en 2008. Así, la canción Quédate en mi corazón de la artista fue versionada y se convirtió  en uno de los himnos que utilizó el político norteamericano para captar el voto latino en su carrera hacia la Casa Blanca.

Noelia ha tenido momentos inolvidables en su vida, uno fue cuando designaron el 14 de octubre como el Día de Noelia Zanón en la ciudad de Columbus, Georgia y le entregaron las llaves de la ciudad.

Actualmente se encuentra grabando y promocionando su más reciente producción discográfica que lleva por título Coincidencias, con temas inéditos de Armando Gómez Mera bajo la producción de MusiProyectos.

Se presentó en el teatro Manuel Artime de la Ciudad del sol en Miami, obteniendo un inigualable éxito que le ha llevado a presentarse en diversos lugares y donde próximamente grabará el videoclip de uno de sus éxitos más reconocidos.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top