fbpx
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Enrique Almirante, de actor a director

Farándula

Carlos Enrique Almirante, de actor a director

Carlos Enrique Almirante dirige el último hit de Dale Pututi con Gente de Zona, Jacob Forever, El Chulo, Micha, Baby Lores

Carlos Enrique Almirante, de actor a director (Foto: Carlos Enrique Almirante-Instagram)

Periódico Cubano tuvo acceso exclusivo a la grabación del videoclip de la canción A mi manera, interpretada por grandes exponentes del género urbano en Cuba.

Gente de Zona, Jacob Forever, El Chulo, Micha, Baby Lores y Dale Pututi son algunos de los cantantes que estarán juntos en este tema, que desde ya cuenta con toda la sazón musical para convertirse en un hit desde su estreno.

En un aparte con Carlos Enrique Almirante, director del video, conocimos los detalles del proceso productivo.

“La canción pertenece a ‘Epicentro’, nombre que lleva el disco de Dale Pututi. Una producción peculiar porque en diferentes canciones intervienen varios artistas que deciden unirse para darle vida al tema principal que es ‘A mi manera’”, dijo.

Almirante aseguró que fue un trabajo “entre amigos”, destacando el buen clima que compartieron todos los artistas durante la filmación.

(Foto: Cortesía del entrevistado)

“El videoclip se hizo bajo la producción musical de Puntilla y la locación fue un estudio de Wynwood, al unísono mientras se grababa el tema. Alejandro Callejas estuvo a cargo de la fotografía y el ingeniero de sonido fue Maykel Barzagas, los dos excelentes profesionales y grandes amigos desde hace muchos años.”

Al preguntarle sobre su preferencia como actor o director, Carlos Enrique comentó:

“Disfruto las dos posiciones de diferentes maneras, aunque creo que es más fácil actuar; porque llegas, te dicen dónde pararte, vienes con el texto aprendido, lo dices y listo. Creo que cuando eres actor y diriges puedes tener una sensibilidad diferente”.

A pesar de que este es el sexto videoclip en el que participa como director, incluso desde que vivía en Cuba y muchas veces era el galán de las pantallas cubanas, reconoce la gran responsabilidad que encierra esa posición.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Enrique Almirante (@cealmirante)

“Respeto mucho la carrera de director es bien difícil, muy complicado porque a la vez que estás dirigiendo tienes que ocuparte de todo exactamente. Estar pendiente para que nada falle y las ideas funcionen de la forma que tienes en mente. La verdad lo estoy haciendo desde mi experiencia de haber trabajado con grandes directores y de tener desde que comencé en la industria la curiosidad de saber el por qué y cómo hacen las cosas”.

¿Te volveremos a ver actuando?

“Todo es posible. Extraño tanto actuar como extraño a mi padre y a mi madre todos los días. Va a llegar la oportunidad y lo seguiré haciendo. Esa es mi principal pasión”, concluyó.

Danos Me Gusta en Facebook y mantente informado

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top