Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carlos Otero rompe el silencio sobre su presunto amorío con Niurka Marcos

Estados Unidos

Carlos Otero rompe el silencio sobre su presunto amorío con Niurka Marcos

“Jamás hablaré mal de ninguna mujer que haya tenido que ver con mi vida sentimental, ya sea en una relación duradera o efímera”

Carlos Otero rompe el silencio sobre su amorío con Niurka Marcos

Carlos Otero rompe el silencio sobre su amorío con Niurka Marcos.(Collage: Niurka Marcos y Carlos Otero-Instagram)

Luego de circular rumores sobre un romance del pasado entre Carlos Otero y la vedette Niurka Marcos, el propio presentador cubano rompió el silencio y publicó un mensaje aclarándolo todo.

Aunque en sus palabras Otero no mencionó a Niurka, sí fue explícito sobre una relación sentimental de hace años.

“Para los que me mandan mensajes privados: Jamás hablaré mal de ninguna mujer que haya tenido que ver con mi vida sentimental, ya sea en una relación duradera o efímera”, escribió el conductor.

“Un hombre de verdad respeta a todas las mujeres con sus virtudes y defectos y mucho más si recibiste amor y complicidad por parte de ellas”, aseguró.

“Soy así y no pienso cambiar mi concepto, a ellas le deseo lo mejor como mismo lo desearon para mí en su momento”, concluyó Otero en respuesta a todos los que le piden que hable de la famosa bailarina.

Según medios especializados en farándula latina, el romance de Carlos Otero y Niurka Marcos inició cuando esta aún vivía en La Habana y en ocasiones viajaba a Cancún por cuestiones de trabajo.

En ese entonces, Niurka Marcos no había alcanzado la popularidad por su controversial personalidad dentro del mundo del espectáculo.

Aunque se conoce que la cubana ha tenido grandes amoríos en su vida, esta supuesta relación con Carlos Otero ha permanecido siempre en secreto, y ninguno de los dos famosos ha confirmado la veracidad de estos comentarios.

Carlos Otero habla sobre sus relaciones amorosas del pasado

Carlos Otero habla sobre sus relaciones amorosas del pasado.(Foto: Stories en Instagram-Carlos Otero)

Carlos Otero regresa a la vida de soltero

El presentador volvió a la vida de soltero luego de anunciar en las redes sociales su separación de la modelo Haniset Rodríguez.

Otero y Haniset terminaron su relación sentimental luego de 7 años, según indicó en sus redes sociales el actual conductor de América TeVé.

“A todos nuestros seguidores: Informamos que Haniset y yo, por decisión mutua y después de 7 años, damos por terminada nuestra relación de pareja. Después de una conversación sincera, respetuosa y en buenos términos llegamos a la conclusión de separarnos definitivamente”, escribió Otero.

“Aunque esto sucedió hace varias semanas, hoy queremos hacer pública nuestra decisión. Ella siempre contará con el apoyo y respeto que merece de mi parte. Agradecemos a todos aquellos que durante estos años compartieron y apoyaron nuestra relación. Gracias”, finalizó su explicación, sin dar más detalles de la ruptura.

Carlos Otero debutó como uno de los 9 locutores del programa “Para Bailar” que se emitía cada domingo en la televisión cubana. Pero quizás sea “Sabadazo”, del director y guionista Julio Pulido, el programa por el que quedó en el recuerdo de los cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Videos de Cuba

To Top