Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Carlucho responde a Otaola: “No te confundas, que en esta agua tú no das pie”

Farándula

Carlucho responde a Otaola: “No te confundas, que en esta agua tú no das pie”

La polémica se desató por la opinión de Carlucho sobre las campañas contra los músicos cubanos y las declaraciones están tomando otro nivel

Carlucho responde a Otaola, “No te confundas que en esta agua tú no das pie”

Carlucho responde a Otaola, “No te confundas que en esta agua tú no das pie”. (CAPTURA DE YOUTUBE)

La polémica entre los presentadores cubanos José Carlucho y Alexander Otaola continuó el viernes con el cruce de declaraciones entre ambos desde sus respectivos shows de entretenimiento en vivo.

Otaola ya le había contestado a Carlucho con su opinión sobre las campañas contra los artistas cubanos que viajan a Estados Unidos y ahora fue el conductor de Univista TV quien hizo derecho de réplica.

“Lo único que siento es admiración por Otaola, por lo mucho que ha hecho, aunque no comparta algunas de sus estrategias”, dijo Carlucho mientras mostraba en su programa fragmentos de la intervención de Otaola en la jornada anterior.

“Se critica a los artistas que participan en el Cubatonazo pero no a la emisora que pasa esa música las 24 horas. Esta es la democracia, disentir… o ¿Estamos esperando seguir a un líder ciegamente? No señor no estoy de acuerdo”, refutó.

En otra parte de su intervención aclaró que no viaja a Cuba ni hace uso de los servicios de recarga móvil, “pero yo no le pido a la gente que lo hagan porque a mí no me parece humano”. “La única diferencia entre tú y yo y es que tú tienes más fresco el olor de la tierra donde nacimos porque hasta hace unos añitos tú sí tuviste la oportunidad de viajar reiteradas veces a Cuba”.

Carlucho le espetó a Otaola que había jugado sucio en relación al comentario sobre la ayuda recogida para los cubanos en la frontera.

“Esto te lo dije yo esta mañana que por problemas de seguridad la ayuda no pudo salir. Pero sale el lunes. Ahí es donde tú te pierdes, no juegas limpio y pierdes credibilidad”, expresó el conductor antes de finalizar visiblemente enojado. “No te confundas que en esta agua tú no das pie”, añadió.

Al parecer, la polémica desatada por la opinión de Carlucho sobre las campañas contra los músicos cubanos va tomando otro nivel y el cruce de cuchillos surca los aires cada noche en sus respectivos programas.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

5 Comentarios

5 Comentarios

  1. Avatar

    rolo

    4 noviembre, 2019 at 3:29 pm

    carlucho estas perdiendo esta batalla, es mejor que en este tema en particular te calles porque cada vez que intentas aportar quedas peor. Otaola esta haciendo lo correcto, aquel artista que canta en miami y despues va a cuba y canta en los eventos del gobierno y pide aplausos para presidentes que no han sido electos por nadie no tiene por que tener residencia en eeuu, que se quede en cuba con su «presidente», son doble cara, son doble moral, si no quieren hablar de politica en miami que tampoco lo hagan en cuba, que tengan un solo principio, una sola moral.
    ahora dicen en miami «yo no tengo nada que ver con el comunismo, yo no soy comunista» si pero se prestan para los eventos del gobierno, para cantar en fiestas privadas de los mayimbes y sus hijitos. son unos descarados.

  2. Avatar

    Tommy ruiz

    4 noviembre, 2019 at 3:00 pm

    👏👏👏👏👏👏

  3. Avatar

    Tommy ruiz

    4 noviembre, 2019 at 2:58 pm

    Carlucho c t fue el avion , o cambias tu discurso o t callas la boca , xk dices una cosa y haces otra

  4. Avatar

    Carlos

    4 noviembre, 2019 at 1:04 pm

    Muy bien Carlucho !!!!

  5. Avatar

    alejandro

    4 noviembre, 2019 at 12:55 pm

    Carlucho creo q c estan desviando del tema, no es con «trapitos sucios» ni cosas personales con las q se aporta argumentos en una discusion como esta; t recuerdo q estabamos hablando d los reguetoneros su doble moral y quien los apoya, y quien no; y si los apoyas porque y si no porque, crees q este bien q canten alabanzas a los dictadores?, eso es punto

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top