Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carnota, influencer y humorista cubano, llega a Estados Unidos

Farándula

Carnota, influencer y humorista cubano, llega a Estados Unidos

“Yo soy un campeón. Ya estoy en zona”, dijo el joven

Carnota

El joven salió de Cuba rumbo a México por contrato de trabajo. (Collage: Carnota – Instagram)

El influencer y humorista cubano Carnota, cuyo nombre real es José Ernesto González, llegó a Estados Unidos, según informó a través de sus redes sociales. De esta forma, se unió a la gran comunidad de jóvenes generadores de contenidos en Internet que han abandonado la Isla en los últimos meses, para radicarse en el país norteño.

Ha sido tendencia entre los cubanos que cuando llegan a EEUU utilicen la canción de los reguetoneros Kimiko y Yordy titulada El campeón. Sin embargo, Carnota la dio a conocer de una manera muy peculiar, manteniendo la línea humorística que siempre lo ha caracterizado.

A su entrada en el aeropuerto se escucha We Are The Champions, del grupo Queen, mientras él camina en cámara lenta. Pero, para no ser menos, hace un cambio drástico y emplea la canción del extinto grupo repartero, a la vez que baila.

“Yo soy un campeón. Ya estoy en zona”, escribió en la descripción del video, que ya acumula más de 40 mil likes en Instagram. También supera los tres mil comentarios.

Muchos mensajes de felicitaciones le han llegado por esa vía. Como, por ejemplo, el del joven actor Andy Fornaris, reconocido por su papel en la película Habanastation. “Perseverancia y constancia. Bienvenido”, dijo quien radica hace un tiempo en ese país.

De igual forma reaccionaron otros artistas de la Isla como Diván, Alain Daniel, Alex Duvall, Yulien Oviedo y el propio Kimiko, quien luego de su separación del Yordy se cambió el nombre a “LKimii”. Del mismo modo le llegaron muchos mensajes de sus seguidores, los cuales se mostraron muy felices por el sueño cumplido del influencer.

Desde el pasado 29 de mayo el también actor se despidió de su público con el anuncio de que había viajado fuera de Cuba. “Quiero darles las gracias a ustedes por ayudarme a crecer y por el apoyo tan lindo que he recibido en estos tres años. Fue una etapa muy linda de mi vida, toca ahora, superarse aún más y enfrentar nuevos retos y metas con más ganas que antes”, escribió Carnota.

“Gracias a mi profesora de teatro Massiel Dueñas por enseñarme a ser mejor y sentir aún más dedicación por lo que hago. Dejo atrás a mi país, a mi infancia, a algunos de mis amigos y parte de mi familia. Es difícil entender lo que se siente, parece simple, pero es triste. Espero verte feliz algún día Cuba. Los quiero mucho”, dijo en el final de su post en aquel entonces.

Primero viajó a México por un contrato de trabajo. Se le vio en varias entrevistas en el país azteca con Televisa. Además, aprovechó su primer viaje al exterior para hacer sus acostumbrados videos humorísticos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de CARNOTA™ (@carnota_)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top