Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval recuerda el día que supo que su madre tenía Parkinson

Estados Unidos

Carolina Sandoval recuerda el día que supo que su madre tenía Parkinson

“La Venenosa” no se arrepiente de haber sacrificado todo por su mamá

Carolina Sandoval, también conocida como La Venenosa, fue otra de las despedidas del programa de farándula “Suelta la Sopa y de la cadena Telemundo.

La decisión de Telemundo estaría relacionada con la negación de Carolina a asistir a los estudios para transmitir el programa de farándula por miedo a contagiarse de Covid-19, en un momento en el que su mamá fue diagnosticada con Parkinson.

Al respecto, La Venenosa confesó que no se arrepiente de nada, porque su madre es su prioridad. “Llaman a mi mamá que tenía que ir al doctor por sus medicinas; [me enteré en ese momento de que] tenía un año tomando una medicina para el temblor”, contó la venezolana a People en Español.

“Mi esposo la lleva al médico. Yo estaba sola en la casa y me [llama] mi hermana de golpe [y me dice:] ‘Mira, Carolina, hace un año sé que mi mamá tiene Párkinson, ella se acaba de enterar ahorita [en la consulta del doctor]’. Lloré bastante”.

Sandoval tuvo que sacar fuerzas para transmitirle tranquilidad a su madre de 73 años, que al regresar del médico se sinceró.

“Se le salió una lágrima y me dice: ‘Bueno hija, tengo párkinson y me vas a dejar hacer lo que hago. Me vas a dejar seguir botando la basura, bajando las escaleras”, narra la también empresaria, que quedó perpleja con el diagnóstico que su hermana le había ocultado a ella y a su madre para no preocuparlas. “Necesito seguir lavando; sé que esto está, pero Amalia sigue siendo igual”.

View this post on Instagram

@amaliadesandoval… @amaliadesandoval… Hoy quiero hablarles de corazón de lo que está pasando en nuestra casa y confirmarles que me diagnosticaron con la enfermedad de parkinson. Una charla desde mi experiencia como mujer, maestra, mamá y abuela. Este diagnóstico lo hago público con el fin de ayudar a despertar conciencia para que otras familias latinas que están pasando por lo mismo, no se sientan solas. Y por cierto, que juntos podamos aprender sobre el tema poco a poquito, porque tampoco se mucho… y como luchar para salir adelante. Se que Dios tiene un proposito para todos y eso es algo que le he inculcado a mis hijas, nietas, nieto y mis hijos políticos, que se embromaron desde que se casaron con mis hijitas. Y otra cosa que hoy espero, es que su preocupación por mi estado de salud no les afecte su día a día. Estoy segura que juntos saldremos adelante 🙌 Mis amores, recuerden que siempre la familia es lo primero. . . . Firma… @amaliadesandoval desde la cuenta de mi hija. #CosasQuesienteCaro #ElTrasnochoConCaro #LasSandoval #parkinsonsdisease #parkinson #MamaLatina #Mom #miconfesión

A post shared by ॐ🧿Carolina Sandoval🧿ॐ (@venenosandoval) on

“Mi mamá ha dado todo por mí”, dijo Sandoval en una transmisión en vivo desde sus redes sociales, donde resaltó que jamás cometería una imprudencia que afectara a su familia.

“Si volviera Dios a poner todas las cosas que pasaron en el orden que sucedieron, volvería a hacerlas igual”, insiste la animadora. “El trabajo es parte de tu vida, pero no es lo más importante”, aseguró la venezolana que sigue cosechando fama a pesar de su salida inesperada de Telemundo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top