Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval sale en defensa de Chiquis Rivera y su supuesto amorío

Farándula

Carolina Sandoval sale en defensa de Chiquis Rivera y su supuesto amorío

“¿Por qué a la mujer siempre se le busca un calificativo?”, cuestionó la periodista

Carolina Sandoval sale en defensa de Chiquis Rivera y su supuesto amorío

Carolina Sandoval sale en defensa de Chiquis Rivera y su supuesto amorío.(Collage: Carolina Sandoval y Chiquis – Instagram)

La famosa presentadora venezolana Carolina Sandoval, conocida como La Venenosa, se solidarizó con la hija de fallecida cantante Jenni Rivera, quien está atravesando por un proceso de divorcio con Lorenzo Méndez.

En su show en las redes El trasnocho con Caro, la periodista atacó a las personas que critican a las mujeres que deciden seguir con sus vidas. Además, aseguró que la hija de Jenni Rivera no tiene que dar explicaciones a la prensa ni a nadie sobre su vida amorosa.

La exconductora de Suelta la sopa consideró injustas las críticas que se hace a las mujeres por usar trajes de baño o fajas, e incluso cuando se las señala por supuestas infidelidades. “Ya basta que la mujer siempre sea la culpable de todo y que, si un hombre hace lo mismo, se toma de manera más ligera”.

“¿Por qué a la mujer siempre se le busca un calificativo?, ¿por qué entre mujeres agarramos y nos destruimos?, ¿por qué cuando los hombres son los que se van porque se enamoraron de otra mujer, no le dicen los mismos calificativos?”, se preguntó al inicio del video.

“Tanta facilidad nos dicen infieles o irrespetuosas y a los hombres sí se les ve normal todo lo que hacen. Discúlpenme todos los caballeros que me ven, pero lamentablemente, ¡las mujeres entre nosotras solo sabemos criticarnos y creer que somos mejor que la otra! No se vale, hoy vi el tema de Chiquis y me inspiré en este tema porque no se vale que siempre estén apuntando con el dedo a las mujeres”, escribió como mensaje.

Hace unas semanas Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez anunciaron que después de un año de matrimonio, habían decidido separarse, algo que no tomó a muchos por sorpresa ya que desde hace un tiempo la pareja había pasado por momentos difíciles. Y al parecer, la hija de Jenni Rivera está rehaciendo su vida amorosa, esto después de que la captaran con un misterioso hombre.

Todo esto sucedió este 19 de octubre cuando Chiquis Rivera asistió a la inauguración de “El peladito”, un restaurante en la Ciudad de México. En el evento también se encontraban Alexis Ayala, Salvador Zerboni, así como Pedro Prieto.

De acuerdo con un video publicado en el programa Suelta la Sopa, la cantante estuvo muy cariñosa con el empresario Jorge Cueva, quien también es conocido como Mr. Tempo. En las imágenes, Rivera y Cueva se abrazan e incluso intercambian algunos besos en la mejilla.

Pero esto no quedó ahí, ya que el paparazzi que captó las imágenes también los grabó en el hotel donde se hospedó Chiquis Rivera en donde se toman de la mano, se quitan los cubrebocas y se dan un beso “de piquito”, después suben al elevador.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

To Top