Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Carolina Sandoval se despide entre lágrimas y con esta conmovedora foto

Farándula

Carolina Sandoval se despide entre lágrimas y con esta conmovedora foto

“Solo les pido oración”, dijo La Venenosa en su publicación

Carolina Sandoval -Foto: Carolina Sandoval – Instagram

Aunque diciembre suele ser el mes más especial del año por la celebración navideña, también se caracteriza por ser una época que inunda de nostalgia muchos corazones. Uno de esos, que hoy se estremece entre lágrimas y recuerdos, es el de la influencer venezolana Carolina Sandoval.

La también conocida como “La venenosa”, que mantiene ardua interacción con su público en las redes sociales, confesó que extraña muchísimo a su difunto padre y lamenta su ausencia en esta época festiva.

Carolina compartió una foto del recuerdo en Instagram, específicamente cuando sus padres celebraron su última Navidad juntos. Por lo que reflexionó sobre lo efímera de la vida y la necesidad de disfrutar cada momento porque no sabes si llegará a ser el último.

“Y me voy a dormir con esta foto en mi corazón de la última navidad de mi padre con nosotras en Miami en el 2013 …y aunque su “última” navidad fue en el 2014 en Venezuela en Charallave, estas memorias son nuestra invitación para recordarles ser felices HOY porque mañana no se sabe, nadie tiene comprado el futuro”, expresó Sandoval.

Pese a la nostalgia que embarga algunas mesas esta Navidad por la ausencia de sus familiares, Carolina trata de vivir el presente de la mejor manera con su familia y contagiar de su alegría característica a sus seguidores.

“En el presente, por lo menos ahora, a las Sandoval nos toca disfrazar nuestras lágrimas en estas fechas y entender que su tiempo había llegado… y hoy nos alegramos pensando en lo mucho que mi hombre favorito amaba la navidad y al ver su sonrisa en nuestras miles de fotos sabemos que fue feliz”, escribió en Instagram junto a una foto de sus padres frente a un arbolito navideño.

Cuando murió su padre, Oswaldo Sandoval, por complicaciones de salud la conductora de El trasnocho con Caro expresó su desconsuelo en sus redes sociales.

“Tengo el corazón partido, mi hombre favorito, mi Oswaldo Sandoval se me fue. No sé qué siento, no sé ni qué hago acá escribiendo, solo sé que durante todos estos años fuimos muy felices. Entre lágrimas y con su voz intacta en mi corazón, solo rezo un Padre Nuestro por su alma que es la mía. Esto es muy duro, muy difícil, escribir no sé si me calma, pero expresar esto tan grande que sentimos los Sandoval es algo que jamás hubiese querido contarles”, escribió entonces.

“Solo les pido una cadena de oración por el hombre más bello de mi vida, ese hombre que me enseñó a caminar, que me enseño a entender que las piedras son más bellas que las flores, nunca podré dejar de sentir ese último abrazo, ese último beso, tu olor. Gracias por esos viajes a Mérida (Venezuela), por enseñarme a amar la lectura y la poesía, la educación que me diste por medio de tus enseñanzas, gracias por esas mañanas camino a la universidad y por todos esos consejos como el gran amigo que siempre fuiste”, expresó después de su muerte en el 2015.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top