Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas vacacionan en familia en Cuba

Farándula

Catherine Zeta Jones y Michael Douglas vacacionan en familia en Cuba

La familia ha logrado mantenerse fuera de las cámaras, pero de igual forma no serán pocos los cubanos que les reconozcan por su trabajo en la gran pantalla

Catherine y Michael, visitaron varios lugares en la Isla. (VISTAR MAGAZINE)

Los actores norteamericanos Catherine Zeta Jones y Michael Douglas se encuentran de visita por las calles de La Habana en compañía de sus hijos, así los captó la revista Vistar Magazine. 

Durante su visita a la Galería Taller Gorria (GTG) localizada en San Isidro, el lente de la revista los captó, pues los actores norteamericanos disfrutaron de las exhibiciones y conversaron con Adán Perugorría sobre su trabajo en la exposición. 

Los actores contaron a Vistar que entre las paradas que hicieron en la isla estuvo una visita a Trinidad, la histórica ciudad colonial del centro del país, así mismo se comentó que la familia de los actores cenaron en el restaurante-bar  Le Chansonnier, ubicado en el barrio del Vedado. 

La familia ha logrado mantenerse fuera de las cámaras, pero de igual forma no serán pocos los cubanos que les reconozcan por su trabajo en la gran pantalla. A ella principalmente por su papel como Elena de la Vega en La leyenda del Zorro, y a él por su papel principal en la película Wall Street, por lo que seguramente varios isleños lograron reconocerlos. 

 Con Información de CubaEnMiami

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

1 Comment

1 Comment

  1. Marisol

    31 diciembre, 2018 at 5:55 am

    Bienvenidos y gracias por su visita.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top