Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Cenizas de José José serán trasladadas a México en avión de la Fuerza Aérea mexicana

Farándula

Cenizas de José José serán trasladadas a México en avión de la Fuerza Aérea mexicana

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, informó que la solicitud fue hecha por la familia del cantante a quienes invitó a hacer una tregua

Mañana miércoles será el homenaje a José José en México. (FACEBOOK)

El Avión de la Fuerza Aérea mexicana, llevará a México las cenizas del cantante José José, para que el día de mañana miércoles los mexicanos puedan rendir homenaje a su ídolo musical.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al respecto dijo que: “Yo aprobé que restos de José José se trasladen en avión de la Fuerza Aérea” y destacó que la decisión es siempre y cuando la familia del artista mexicano se ponga de acuerdo, además de que el cónsul mexicano en Miami les está brindando apoyo.

López Obrador, además destacó, que la familia del intérprete solicitó este apoyo para trasladar los retos del cantante.

«José José es un personaje de todos los mexicanos, ya pertenece a muchos mexicanos; ahora sí que es de dominio  público», expresó el mandatario, quien invitó a la familia a hacer una tregua para que se pueda lograr el homenaje al artista en Bellas Artes «y luego sigan, si así lo deciden, con sus diferencias», señaló.

El Consulado General de México en Miami, donde falleció el “Príncipe de la canción”, y sin dar más detalles, informó que el día de hoy su cuerpo será cremado en esa ciudad.

Con Información de EFE

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top