ESPECIAL CUBACEL: Manda 20 CUC y en Cuba reciben 50 CUC
Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Grupo Metallica lanza al mercado su propia cerveza

Farándula

Grupo Metallica lanza al mercado su propia cerveza

La banda de rock estadounidense ahora incursiona en otro negocio bien lucrativo, fuera del ámbito musical

Cerveza Metallica es lanzada al mercado

Integrantes de la mítica banda de 30 años de creada. (EFE)

Metallica es una banda de thrash metal estadounidense fundada en 1981 en Los Ángeles por Lars Ulrich y James Hetfield. Desde entonces y a la fecha, la banda ha editado diez álbumes de estudio y obtenido innumerables premios. Pero recientemente se ha anunciado que entraran en otro negocio bien lucrativo fuera del ámbito musical. Se trata de la creación y producción de su propia marca de cerveza: Enter Night Pilsner.

Su inclusión en el campo de las bebidas se inició el año pasado con la salida al mercado de su whiskey Blackened, que lleva igual nombre que uno de los temas más exitosos perteneciente al álbum de estudio And Justice for All.

“Esta colaboración fue más que fácil y pura, estamos deseosos de compartir esta increíble bebida con todo el mundo”, dijo el baterista principal de la agrupación sobre la nueva cerveza que estarán ofertando.

Los músicos le encargaron a la empresa cervecera Stone Brewing que se hiciera cargo de todo el proceso de producción, y ellos solo le ofrecían la patente de elaboración bajo su sello particular.

Enter Night Pilsner, se dispensará en los conciertos que ofrezca la banda además de venderse de forma regular en varios países como China, EEUU y Europa. En el caso de América Latina se estima que llegue en los próximos meses a algunos países seleccionados.

Parece cumplirse aquello de que el rock va de la mano del alcohol y si es para hacer negocios pues pregunten a Metallica que saben cómo hacerlo.

 

Con información de OnCuba

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top