Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Cervezas Mayabe y Cacique se comercializarán en MLC y con tarjetas extranjeras

Noticias de Cuba

Cervezas Mayabe y Cacique se comercializarán en MLC y con tarjetas extranjeras

El pago en este sitio es exclusivamente para tarjetas MLC

Cerveza Mayabe

Cerveza Mayabe se comercializará en MLC. (Foto: Perú en la Noticia-Facebook)

Como si no bastara con la escasez generalizada y las interminables colas, ahora los cubanos se enfrentan a la “dolarización” de la cada vez más pobre economía nacional.

A aprtir de ahora, para consumir cervezas de producción nacional, los cubanos necesitarán contar con tarjetas en dólares o euros que no se expiden en Cuba. Esta variante será la única permitida para comprar los productos comercializados en el sitio web de la Cervecería Bucanero S.A.

En esa tienda virtual no solo se ofertarán las cervezas Bucanero y Cristal, marcas insignias de la industria cubana, sino que se sumarán Mayabe y Cacique.

Un comunicado enviado a clientes de la compañía confirma esta información: “Incluiremos en la tienda otras marcas del excelente portafolio de Cervecería Bucanero S.A. como la Mayabe y la Cacique, por lo que complaceremos a todos los gustos”.

La empresa anunció también la ampliación de su servicio de distribución a otras provincias del país, por lo que ahora abarcan La Habana, Pinar del Río, Artemisa, Mayabeque, Matanzas, Ciego de Ávila, Villa Clara (solo Santa Clara), Holguín, Las Tunas y Santiago de Cuba.

Añadieron además que “estarán incluyendo el empaque botellas con un excelente estímulo a la recuperación del vacío; así podrás contribuir al cuidado del medio ambiente y al mismo tiempo abaratar tus compras”.

miCerveza.com refiere ser una empresa canadiense, pero su oficina matriz en Cuba se ubica en reparto Kholy, en Playa, La Habana.

En el sitio, la caja de 24 cervezas Bucanero se vende a 31 dólares, la Bucanero Max a 32 dólares y la Cristal Extra a 33.

El pago en este sitio es exclusivamente para tarjetas con moneda libremente convertible y no funcionan las emitidas dentro de Cuba, al usar una pasarela de pago extranjera. También admiten pago por PayPal.

Mientras tanto, en los establecimientos en CUP, a los cuales tienen acceso la mayor parte de los cubanos, estos productos se encuentran inexistentes, la alternativa casi segura es la de encontrarlas en cafeterías u otros sitios privados a precios que oscilan los 80 y 120 pesos cubanos.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top