ESTADOS UNIDOS
El Chacal en Miami, y de paso se hace un corte
Llegó inesperadamente a una barbería de Miami y quienes le reconocieron no se pudieron contener

Llegó inesperadamente a una barbería de Miami y quienes le reconocieron no se pudieron contener
El Chacal visita inesperadamente una barberia de Miami. Hizo su entrada a Farandula 2, una barbería de Miami, que quizás la eligió por su nombre. Alli nadie se esperaba tal visita. Entró de la mano de su novia, y solicitó un corte de cabello.
El reguetonero cubano cruzó hasta la otra orilla, y con aspecto desenfadado llegó al inmueble de belleza masculina como otro cualquiera. El barbero que le atendió, un muchacho joven, a juzgar por la imagen un gran seguidor, no podía contener los halagos. Realmente fue un encuentro inesperado.
Una fuente cercana a Periodico Cubano dijo que alguno de los presentes que lograron reconocer al cantante, no pudieron contener las expresiones mezcladas con asombro y emoción. No obstante El Chacal se mostraba palco, muy centrado en su corte y en aquel lugar.
Un comentario hacia su pareja saltó de su boca, refiriéndose, imaginemos que a modo de comparación, al estado y servicio del inmueble.
“Viste, esto si es una barbería de verdad”
Y ahora nos cae la duda, ¿Habrá tenido El Chacal alguna queja de las barberías de Cuba, o de algún otro sitio?
Si bien no tuvimos la oportunidad de preguntarle en persona, lo evidente es que al parecer, Farándula 2 ya está en la lista de favoritas del artista cuando se dé un giro por estos lares.