coronavirus-cuba
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Arrestan a chef cubano en Guayana por falsificar su pasaporte

Mundo

Arrestan a chef cubano en Guayana por falsificar su pasaporte

El antillano entró a Guayana desde Venezuela, sin embargo, el chef aparentemente falsificó un sello en su visa

El cubano fue arrestado en Georgetpwn en Guayana (ALL FOR ONE TRAVEL).

Un chef cubano fue detenido en Guyana, acusado de falsificar el sello de inmigración en su pasaporte, por lo que se presume que entró al país de forma ilegal.

El antillano, quien llegó procedente de Venezuela, fue acusado de falsificación y presentado ante un juez, quien le concedió la libertad bajo fianza en el Tribunal de Magistrados de Georgetown.

Identificado como Kenlhys H. C. de 36 años, el hombre negó los cargos en su contra, según detalla StabroekNews.

El fiscal declaró que el pasado 6 de enero Kenlhys presentó en la Oficina Central de Pasaporte de Inmigración un pasaporte cubano con un sello de inmigración falso.

El abogado defensor indicó que su cliente sí llegó al país de forma legal; que residió en Venezuela por un tiempo, donde se casó y que fue junto a su esposa que decidieron migrar a Guyana debido a la crisis que azota al país petrolero.

El representante legal del cubano añadió que la esposa de Kenlhys trabajó con la organización de las Naciones Unidas para ayudar a personas que buscan trabajo, y que él también ha estado brindando servicios de traducción para ciudadanos de habla hispana.

Aunque la fiscalía se opuso a que saliera en libertad bajo fianza, alegando riesgo de fuga, el juez accedió gracias a la petición del abogado.

Ahora el cubano deberá presentarse cada lunes en la sede del Departamento de Investigación Criminal, siendo su siguiente cita el próximo 5 de febrero.

Fotografía del cubano arrestado en Guayana (STABROEKNEWS)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra web.

1 Comment

1 Comment

  1. Avatar

    Lucio Quesada

    9 enero, 2020 at 4:37 pm

    Arantxa Tirado en un agromercado de La Habana.
    Arantxa Tirado en un agromercado de La Habana. Arantxa Tirado/, ESTA LOCA DEL PARTIDO UNIDO PODEMOS DE ESPAña, dice que ella vivia en cuba con 30 euro al mes y le sobraba para desayunar, almorzar y comer, ademas de merendar y salir de vacaciones, no se de donde salio esa loca, lo que pasa que ella no dice que de noche jineteaba y daba la flor y le proporcioinaba 300 euro mas al mes, no se quien se la cogeria porque esa gorda esta que ni para los perros

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top