Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chiquis Rivera desata rumores sobre por quién votó

Farándula

Chiquis Rivera desata rumores sobre por quién votó

La cantante estuvo a punto de revelar por quién lo hizo

La cantante Chiquis Rivera, hija de Jenni Rivera, sorprendió a sus seguidores al contar que ya ejerció su voto en las elecciones.

Chiquis decidió compartir esta experiencia en sus historias de Instagram, donde luce muy contenta por participar en la jornada electoral.

Desde su automóvil, la hija de Jenni Rivera resaltó la importancia de votar, además de expresar que “si queremos ver un cambio en nuestro país, eso comienza con nosotros”.

Antes de ejercer su voto, Chiquis Rivera estuvo a punto de mostrar por quién lo había hecho, pero solo se limitó a decir: “Aquí vamos!!!”.

Al salir del lugar, la cantante mostró su selló con la leyenda “Yo voté”, además de asegurar que fue súper fácil hacerlo.

“Voten, es muy importante que hagamos nuestra parte en este país si queremos ver una diferencia. Lo que me encantó es que el sistema está súper fácil de usar, puedes elegir el idioma que tú gustes, te lee todo, si quieres cambiar una respuesta la puedes cambiar, o sea, la verdad es que me gustó mucho”.

Hace unas semanas, la cantante se enfrentó a quienes le han deseado el peor desenlace al presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, luego que se supiera que estaba enfermo de Covid-19.

Después de asegurar que oraba por la salud de Trump, a la Chiquis le llovieron las críticas y las amenazas. Algunos apuntaron que “una mexicana” no puede defender al presidente que ha cargado con más fuerza contra la inmigración en EEUU.

La artista solo ha salido a quejarse de los deseos de las personas que quieren que se “perpetúe la enfermedad” del inquilino de la Casa Blanca, al punto hasta de desearle la muerte.

“Mis oraciones al presidente y a su esposa, que se recuperen lo más pronto posible. Yo sé lo que es tener COVID y no se lo deseo a nadie”, escribió.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top