Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Chiquis Rivera exige al programa “El Gordo y La Flaca” una disculpa

Farándula

Chiquis Rivera exige al programa “El Gordo y La Flaca” una disculpa

La recién casada está muy decepcionada con lo que sucedió en su boda

Chiquis Rivera

Chiquis Rivera.(@FACEBOOK)

Chiquis Rivera está de regreso a la Ciudad de México y tiene como objetivo principal trabajar en la promoción de su nuevo material discográfico, en el que está incluido el tema y video clip de “Anímate y verás”.

Aprovechando la ocasión, la cantante rememoró toda la confusión que se armó en su boda hace dos semanas y acusó a los reporteros por provocar todo eso, por lo que exige por parte de los medios de comunicación una disculpa pública.

“Quiero que me pidan una disculpa pública. Me siento muy decepcionada por lo que pasó, la verdad no me importa el veto”, expresó ofendida la hija de Jenni Rivera.

Después de todo el alboroto que se armó en su boda, Chiquis quiso explicarle a sus fans, todo lo que había acontecido, a través de sus redes sociales.

Y es que según lo que se pudo apreciar en el video, el culpable principal de todo este zafarrancho fue el camarógrafo del programa de espectáculos “El Gordo y La Flaca“, contra el cual la seguridad de la pareja se tuvo que enfrentar.

Respondiendo además a la preocupación de algunos, la Chiquis quiso dejar bien claro que no vendió su boda:

“La gente me dice: ‘¡Ah, lo vas a subir en tu canal de YouTube! Vas a hacer dinero’. Pero en realidad uno no hace dinero en YouTube, tienes que tener millones de seguidores”, aclaró.

 

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top