Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chiquis Rivera le puso melodía a la boda de su amiga Helen Ochoa, joya del regional mexicano

Farándula

Chiquis Rivera le puso melodía a la boda de su amiga Helen Ochoa, joya del regional mexicano

La cantante también participó como dama de honor

chiquis rivera

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, California. (Foto: Chiquis Rivera – Facebook)

La cantante Chiquis Rivera puso su genialidad y magnífica voz en la boda religiosa de su amiga la también intérprete Helen Ochoa y su esposo Juan Pablo Santos.

La ceremonia de ensueño se celebró en la Catedral de Zapopan, Jalisco este viernes 5 de marzo donde asistieron sus familiares y amigos, manteniendo la sana distancia por la pandemia del coronavirus.

Varias imágenes en las redes sociales recogieron el momento donde la hija de la genial Jenny Rivera cantara para todos los presentes, quien además fue como una distinguida dama de honor.

Ochoa dio el ‘Sí, acepto’ a su pareja después de 13 años de relación.

Familiares y amigos también festejaron la unión por todo lo alto y dejaron constancia de ello en las redes sociales con algunos momentos entrañables para los grandes protagonistas del día.

En la iglesia se siguieron todos los protocolos para prevenir contagios por la pandemia. Además fue obligatorio el uso de cubrebocas y los asientos estaban separados por señales que indicaban la sana distancia.

Por la pandemia del coronavirus los feliz recién casados habían tenido que postergar el matrimonio por la iglesia.

A Chquis también le acompañó su hermana Jenicka, quien también mantiene una buena amistad con Helen.

Happy Bridesmaid. 🖤

Publicado por Chiquis en Sábado, 6 de marzo de 2021

“Considerada la nueva joya del regional mexicano es una de las grandes representantes femeninas del género. Su álbum Si yo fuera un chico estuvo en el primer puesto de la lista de música regional de iTunes y en el segundo del top de la música latina en Estados Unidos. Además, Helen cantó a dúo con Lupillo Rivera ‘Que Caro Estoy Pagando’ y ‘Somos Ajenos’, dos éxitos aplaudidos por el público”, reseño People en Español sobre la promesa mexicana.

Janney Marín Rivera, conocida como Chiquis Rivera, nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos el 26 de junio de 1985. Rivera es cantante, compositora, empresaria, escritora y también considerada una celebridad estadounidense.

Chiquis comenzó su carrera artística en el 2014, cuando publicó su primer disco “Paloma Blanca”. Además, hizo su debut en la televisión internacional durante los Premios Juventud cuando interpretó su sencillo “Esa no soy yo”. ​

Tras la muerte de Jenni Rivera, grabó un disco en 2014 como homenaje a su madre el cual tituló “Paloma Blanca”. Su primera actuación en televisión fue en el reality show Jenni Rivera Presents: Chiquis & Raq-C y también en I Love Jenni.

Fue nominada a Premios Lo Nuestro en el 2015 en la categoría Artista Femenina Regional del Año junto con a madre Jenni Rivera.

 

 

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias Relevantes

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Suscríbete GRATIS y recibe noticias

To Top