Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC compra una casa para su familia en Estados Unidos

Farándula

Chocolate MC compra una casa para su familia en Estados Unidos

“Ya mi hija tienen su propia casa en los Estados Unidos. Lo demás me vale madre”, dijo el reguetonero cubano

Chocolate MC

El reguetonero junto a su familia. (Foto: Chocolate MC – Captura de Instagram)

Chocolate MC, el “rey del reparto” parece vivir los mejores momentos de su vida. Y es que el reguetonero cubano compartió con sus seguidores una noticia muy emocionante sobre su familia.

Todo indica que compró un inmueble en Houston, Texas, para sus seres queridos. “Ya mi hija tienen su propia casa en los Estados Unidos. Lo demás me vale madre”, dijo posando a las afueras de su nuevo hogar.

“Para arriba mi tanque. Los hijos son la familia de uno, 110 puntos para el corazón que tienes”; “Felicidades, asere. El verdadero rey de todo el reparto”; “Sé que debes estar contento. La seguridad siempre debe ser lo primero para tu familia”, comentaron algunos usuarios en la publicación del cantante.

Desde su salida de la cárcel, El Choco ha dedicado mayor tiempo a su familia y a menudo postea fotografías de su pareja y la hija de ambos en redes sociales. “La familia real”, le llama con cariño a las dos mujeres que no deja de mencionar en su día a día.

En otras ocasiones, el controversial artista ha asegurado estar muy enamorado y contento con su vida. Solo basta con revisar sus redes sociales para ver como la pequeña lo acompaña en cada salida, lo que demuestra que ha podido mantener su enfoque en la música y cuidar de quienes lo rodean.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


Por otro lado, el reguetonero comenzará este día 4 de junio su gira de conciertos “RFG7 USA Tour” por ciudades de los Estados Unidos. Tampa, Indiana, Las Vegas, Houston, Dallas, Miami y Arizona son algunos de los sitios donde se presentará de regreso a los escenarios después de varios meses sin cantar en vivo para su público.

Sin embargo, su producción artística no ha cesado en los últimos meses, “Chulito”, “Morí con tu pipi” y “Chinatown” forman parte de su repertorio más reciente. Cada uno de estos temas ha logrado un éxito rotundo en las plataformas digitales y sobre todo en los seguidores del cantante.

Y como de costumbre en él, Chocolate envió un mensaje a los demás exponentes del género ahora que está de vuelta. “Les dije que eran cinco minutos. Bajé un momento al nivel 1 voy subiendo 999 niveles. Bye. Son mil niveles por encima”, afirmó. Además, adelantó una posible colaboración con el reguetonero cubano Pipey.

“El sacrificio y el beneficio van juntos de la mano, al igual que la envidia y el dolor”, dijo “El rey de todos los reparteros” también dedicado a quienes lo critican y todavía dudan de su reconocimiento en el género.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top