Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC es trasladado a una prisión en los Cayos de Florida

Farándula

Chocolate MC es trasladado a una prisión en los Cayos de Florida

Chocolate MC tiene cargos en su contra por violencia doméstica a su ex pareja Cynthia Cortés

Chocolate MC es trasladado a una prisión en los Cayos de Florida. (Foto: Chocolate MC-Instagram)

Chocolate MC, el rey del reparto en Cuba, habría sido trasladado a una prisión en los Cayos de Florida, informó el polémico presentador cubano Alexander Otaola.

Durante la emisión más reciente de su programa “Hola! Ota-Ola”, el comunicador mostró imágenes de la ficha de transferencia a la cárcel de los Cayos emitida el 7 de noviembre, donde figuraba el nombre de pila del reguetonero Yosvani Arismin Sierra y una foto en la que se puede apreciar que ha perdido peso.

Chocolate MC tiene cargos en su contra por no haberse presentado ante una corte por un caso pendiente que tiene con su ex pareja Cynthia Cortés, cuya fianza venció y generó una nueva orden de detención, explicó su manager conocido como El Buya.

En tal sentido, las autoridades de Florida emitieron una orden de aprehensión en contra del artista, tras la ausencia en el juzgado, sin derecho a fianza por los diferentes arrestos que ha tenido.

“Por una orden de arresto que tiene sobre el caso de Key West. Al ser arrestado en Miami, los fiancistas suspendieron la fianza de Key West y por eso le salió esta nueva orden de arresto en Monroe County”, contó El Buya al youtuber Adrián Fernández.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


Los oficiales procedieron a llevarse a Chocolate cuando este, que se estaba quedando en Orlando, le pidiera prestado el carro a su mánager para ir a comprar desayuno y cometió una infracción de tráfico por la cual lo pararon. Al pedirle su licencia y documentación, la policía vio que había una orden de arresto a su nombre y se lo detuvieron

Más tarde, desde la cuenta en Facebook del intérprete de “Bajanda”, su equipo de comunicación y prensa confirmó la lamentable noticia.

Según la ficha del condado de Orange, se puede observar un delito doméstico grave de estrangulación y asalto agravado con daño físico, cargos referentes a la denuncia que introdujo su ex pareja en 2017.

Hasta el momento se conoce que El Choco deberá presentarse nuevamente ante un juez para explicar por qué perdió la fianza de este caso. De allí, es muy probable que se le imponga otra fianza bajo la cual podría ser liberado.

Es válido recordar que el pasado mes de junio el cantante se entregó voluntariamente a las autoridades estadounidenses, luego de una denuncia por agresión que le interpusiera una mujer llamada Nelly Herrera, quien aseguró a la policía haber recibido un golpe del cubano durante una pelea de este con un abakuá en el club Martini Bar.

Después de cumplir casi cuatro meses en prisión por este caso, Chocolate fue liberado y estaba residiendo en Florida, retomando su producción musical y sus eventos. Ahora tocará esperar hasta que trasciendan mayores detalles del nuevo procedimiento judicial que enfrenta el artista urbano.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

3 Comments

3 Comments

  1. Luis

    13 noviembre, 2021 at 6:15 am

    Demasiada paciencia de la ley contra este individuo, deberían deportarlo o dejarlo preso como se merece, es un delincuente dónde quiera que vaya y cree que porque tiene algún mérito como artista es intocable.

  2. Frank Alexander

    12 noviembre, 2021 at 6:21 pm

    ¿¡Qué se puede esperar de un delincuente!?

  3. Tommy ruiz

    12 noviembre, 2021 at 6:13 pm

    Porque no acaban de deportar a este esperoento escria humana . Delincuentaso

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Alex Otaola en su exitoso programa Hola! Ota-Ola
To Top