Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC le pide matrimonio a su novia La Menor: “contigo de la mano hasta el final”

FARÁNDULA

Chocolate MC le pide matrimonio a su novia La Menor: “contigo de la mano hasta el final”

El reguetonero cubano le colocó el anillo a la joven a más de 500 pies de alturas

Chocolate MC

El reguetonero tiene tatuado el nombre de su prometida. (Collage: Chocolate MC – Instagram)

A pocas semanas de hacer pública su relación en redes sociales, el reguetonero Chocolate MC decidió dar un paso más en el noviazgo para demostrar el cariño que siente por su pareja. El cubano le pidió matrimonio a Dainerys Díaz, “La Menor”, como se hace llamar la joven en las plataformas digitales, jurándole amor eterno “hoy y para siempre”.

“Dijo que sí. Le pedí la mano a un costado de las nubes por lo de diosa”, escribió el artista urbano en su perfil de Instagram. Para hacer la petición más especial, llevó a su pareja hasta el observatorio de High Roller en Las Vegas, Nevada, y desde los más de 500 pies de alturas se arrodilló para colocarle el anillo de oro y diamantes en su mano.

Sin palabras de la emoción, asentando con la cabeza y con lágrimas en los ojos “La Menor” aceptó la propuesta y quizás muy pronto se convierta en la esposa de El Choco. “Mi señora, contigo de la mano hasta el final. Contigo de la mano hasta atrás, contigo de la mano al caminar, me siento seguro”, agregó el cubano.

Advertisement

“Te amo, mi negro me sacaste las lágrimas. No me lo esperaba. Tu niña bella te ama con todas sus fuerzas, mi amor. Te lo dije, nosotros dos contra el mundo. Agradecida de la vida de ponerte en mi camino, unirnos y estar felices, juntitos para siempre”, declaró la muchacha de 19 años.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Advertisement

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


La pareja comenzó su relación a inicios de agosto, pero al parecer, desde años atrás ansiaban comenzar a compartir la vida juntos.  Hace días, “El rey del reparto” publicó una fotografía antigua junto a Dainerys y confesó que desde hace tres años está “esperando por ella”.

“Si ellos supieran desde cuándo comenzó todo (…) quizás entenderían por qué nos amamos hoy tanto. Si ellos supieran que solo por el hecho de estar ahí respetándote, esperando tu mayoría de edad (…) Y en nuestro reencuentro me encontré con toda una mujer (…) con la cual pienso pasar el resto de mis días”, afirmó el repartero.

Advertisement

Varias han sido las demostraciones de amor del intérprete de Bajanda para su futura esposa. Entre ellos, un tatuaje que se realizó con su nombre y la imagen de un emoji de reina que simboliza “el estereotipo de belleza femenina, dulzura, bondad y seguridad en sí misma”.

“Cuando me instalo, me instalo. Cuando me enamoro, me enamoro. Te amo mi niña”, comentó en ese momento el reguetonero.

Advertisement
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

To Top