SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

¿Chocolate MC saldrá de la prisión abriendo fuego contra El Taiger?

Farándula

¿Chocolate MC saldrá de la prisión abriendo fuego contra El Taiger?

¿Chocolate MC saldrá de la prisión abriendo fuego contra El Taiger? (Collage: Chocolate MC/El Taiger-Facebook)

El reguetonero cubano Chocolate MC envió este viernes a través de sus redes sociales un mensaje desde la prisión para felicitar a sus seguidores con motivo del Año Nuevo 2022.

“Llevaba tres meses sin hablar y sin decirles nada (…) Mucha gente se está preguntando cuando va a regresar el tanque”, dijo el reguetonero a través de una llamada telefónica compartida en su cuenta de Instagram

“Tú sabes ‘el Tanke’ está en el tanque, pero en el momento tú sabes que ‘el Tanke’ viene con más fuerza cuando sale del tanque”, dijo Chocolate probablemente retomando su polémica contra el también exponente del género urbano El Taiger.

Este conflicto tuvo lugar cuando El Taiger anunció que estrenaría el videoclip de una canción bajo el título El Tanke, curiosamente una de las expresiones popularizadas por el rey de los Reparteros.

Luego de este anuncio, Chocolate respondió con tiraderas contra en sus redes sociales, e incluso lanzó un tema con el mismo nombre elegido por su coterráneo.

“Tanke, para ser un Tanke tienes que estar en El Tanke, tú no eres un Tanke, tú lo que eres es un cara de guante. Tú no eres un Tanke, tú lo que eres es un farsante, tú no eres un Tanke, Tanke soy yo”, dice parte de la canción estrenada por el Choco.

Hasta el momento, El Taiger no se ha pronunciado al respecto. Aunque si compartió un video en vivo desde su cuenta de Instagram felicitando a sus seguidores y allegados por el nuevo año que comienza e invitando a quien no tuviese donde ir, fuera para su casa, la cual mostró durante la directa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ⚜️EL_TAIGER⚜️🇨🇺 (@el_taiger)

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top