Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC se solidariza con Piqué y le envía este mensaje tras el nuevo tema de Shakira

FARÁNDULA

Chocolate MC se solidariza con Piqué y le envía este mensaje tras el nuevo tema de Shakira

“La Shaki anda con la escoba en la mano, anda fea, fea”

Chocolate-Pique-collage -Periódico Cubano

El Rey del Reparto le dejó saber a Piqué que hará lo que pueda por él. (Collage: Periódico Cubano)

El controversial cantante cubano Chocolate MC, se ha “solidarizado” con el futbolista Gerard Piqué, después de que su expareja Shakira, sacara un tema junto a Bizarrap donde “barre el piso” con él.

Sería el propio “Rey del Reparto” quien compartiría, a través de su cuenta de Instagram, unos audios en los que les deja saber al exjugador del Barça que está dispuesto a “ayudarlo”, porque realmente la colombiana le tiró con todo.

Y es que, en el nuevo tema de la intérprete junto al productor y DJ argentino, Bizarrap, la barranquillera dejó de lado las sutilezas y sacó afuera todo lo acumulado tras la mediática ruptura, en una canción que han llamado ‘BZRP Music Sessions #53’, un hit que está rompiendo récords de reproducciones en todas las plataformas.

Desde su infidelidad con Clara Chía hasta la inmensa deuda de casi 20 millones que le ha dejado con el fisco español, Shakira no se anduvo con medias tintas y las redes se han dividido entre quienes apoyan a la cantante y los que, como el Choco, se han posicionado del bando de Piqué.

Por tal motivo, el intérprete de temas como El Palón divino y Bajanda, le envió unos mensajes de audio al futbolista, los que también acompañó con un fotomontaje como si estuviera en una videollamada con el culé.

“Tranquilo abakuá, déjame eso a mí. La Shaki te tiene bachateaísimo, pero bueno, yo veré que puedo hacer por ti”, le aseguró el repartero a Gerard

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)

En los audios enviados por el cubano, se puede escuchar cómo le refiere al español: “Habla abakua, de pin… la talla esta ahora asere. ¡Ño asere! Mira que yo hablo contigo, pero bueno. Disculpa que me ría, pero tú dejaste de quererte, perdiste el amor por ti mismo. ¿Qué voy a hacer, mi tanque? Pero bueno, déjame ver que yo hago por ti ahí, porque de pin… La Shaki anda con la escoba en la mano, anda fea, fea”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EL REPARTO🤴🏿🇨🇺 (@chocolatetheking1)


Por si esto fuera poco, tan solo unos minutos después volvía con otro mensaje. “Oye ‘ñangue’ atiende, te voy a mandar un consorte, que se llama ‘El sacerdote’, que el consorte este te va a depurar la vida porque verdaderamente ‘la bachatea’ que te ha dado Shakira ha sido descomunal”, refiere El Rey entre risas y termina diciendo “Yo voy a hacer lo que pueda”.

Los “mensajes” del Choco ya tienen miles de reproducciones y sus fanáticos han reído de lo lindo con las ocurrencias del cantante antillano.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top