VEA EN VIVO a Carlos Armando Cabrera en entrevista a la reconocida actriz cubana Dianelis Brito
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC sufre aparatoso accidente automovilístico en Tampa: “Se fracturó todo”

Farándula

Chocolate MC sufre aparatoso accidente automovilístico en Tampa: “Se fracturó todo”

“Está ingresado”, reveló uno de los managers del reguetonero en diálogo con el youtuber Adrián Fernández

Chocolate MC sufre aparatoso accidente en Tampa (Foto: Chocolate MC-Facebook)

El reguetonero cubano Yosvani Arismin Sierra Hernández, mejor conocido en el panorama sonoro como Chocolate MC, fue hospitalizado de urgencia luego de sufrir un grave accidente de tránsito en la ciudad de Tampa, Florida.

La noticia fue confirmada por el youtuber especializado en temas de farándula Adrián Fernández, quien explicó que el siniestro tuvo lugar la mañana del pasado domingo, cuando se dirigía al hotel donde estaba alojado. Al parecer, el intérprete de “Bajanda” se encontraba en el sur de la Florida con motivo de varios compromisos profesionales.

Fernández detalló que Chocolate había sufrido múltiples fracturas, pero hasta el momento desconocía la magnitud exacta de las lesiones

“Está ingresado, tuvo un accidente en carro esta mañana camino al hotel. Se fracturó todo. Estoy camino a Tampa, aún no tengo muchos detalles”, reveló uno de los managers del reguetonero en diálogo con el youtuber.

Mucho Mosty, uno de los artistas que estuvo trabajando con Chocolate durante los últimos días, explicó que el vehículo de Yosvani impactó contra un edificio pero, debido a las normas sanitarias por el coronavirus (Covid-19), no ha podido visitarlo.

Chocolate, por su parte, documentó, a través de sus redes sociales, el momento exacto de su ingreso al hospital. En el metraje se le pudo ver sumamente adolorido e incluso, se le escucha quejarse de un padecimiento en el cuello.

Al cierre de esta nota se contaba con nueva información sobre el cuadro clínico del intérprete.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top