Connect with us
PERIÓDICO CUBANO

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate Mc tiene un nuevo amor

FARÁNDULA

Chocolate Mc tiene un nuevo amor

La joven se nombra en Instagram La bebesita MC

Chocolate MC nueva pareja

Chocolate MC tiene nueva pareja. (Foto: Un Marti To Durako-Instagram)

Chocolate MC vuelve a enamorarse, aunque en sus redes sociales no aparecen actualmente imágenes con su nuevo amor, varios youtubers cubanos han mostrado el rostro de la joven que acompaña a “El Rey del Reparto”.

Con el nombre en Instagram de La Bebesita MC, se presenta la muchacha que parece ha cautivado el corazón del repartero. Incluso en la misma red social la joven tiene emoticones de rey y reina, de anillo y etiqueta la cuenta de Chocolatetheking. Asimismo, tanto el cantante de Bajanda, como la chica, se comparten historias en la mencionada red.

Chocolate y su nueva pareja ha propiciado que las personas comenten que el “Rey” se enamora muy rápido, en un post del youtuber “Un Martí To Durako”, donde aparece en un espejo con su nueva novia, los internautas le pidieron a Cupido tener la habilidad del músico en el amor.

“Cupido para el 2023, dame la habilidad que tiene choco, para enamorarse tan rápido … a mí a duras penas me cae bien alguien”, escribieron en el post donde se ve al intérprete acompañado. De igual manera, otros usuarios cuestionaron cuál sería el tiempo que esta pareja duraría en amor, “espejito, espejito, qué tiempo duran estos???”

 

View this post on Instagram

 

A post shared by un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

La exposición de la nueva relación amorosa de Chocolate ha traído consigo que el repartero además, abofeteara a una persona que le tomó fotos en un aeropuerto.

El cantante viajaba en compañía de su novia y descubrió a un hombre fotografiándolo, lo que lo hizo asegurar que era el youtuber “Un Mart’i To Durako”.

Chocolate expuso la cara del señor, y además esperó a que aterrizara el avión para volverlo a interceptar y darle una bofetada.

En un video grabado por el artista, y compartido por varios youtubers, se muestra al supuesto influencer tratando de explicar que él solo iba a enviar la fotografía, pero el cantante no le permitió hablar y lo agredió.

Hasta el momento no se sabe si realmente esa persona que fotografió al artista cubano es el mencionado “Martí”, pues este asegura que fue uno de sus ahijados.

A través de una de sus historias le dijo a Chocolate, “ya tú quisieras un minuto de tu life para echarme pergolla a mí, le diste a mi ahijado y creo que vas a volver a tomar sopita y puré de papa frío”.

El “Martí To Durako” nunca ha mostrado su rostro en cámara, incluso, en el programa El Bafletazo, el hombre oculta su voz también.

Suscríbete GRATIS para recibir noticias
Síguenos en Google News y recibe más noticias como esta

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top