Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Chocolate MC y Lenier juntos en el estreno de “Confirmé que sin ti”

Farándula

Chocolate MC y Lenier juntos en el estreno de “Confirmé que sin ti”

Los reguetoneros volvieron a juntarse en el estreno de un nuevo tema musical

El reguetonero cubano Lenier Mesa volvió a combinar su talento junto al Rey de los reparteros, Chocolate MC, en este nuevo tema de estreno “Confirmé que sin ti”.

No es la primera vez que Chocolate MC y Lenier colaboran en un tema musical, el pasado año los artistas estrenaron A veces, tema que acaparó la atención de todos los medios y consiguió más de 10 millones de visualizaciones en YouTube y superó los 45 mil likes.

Desde sus redes sociales, este dúo del género urbano anunció su estreno musical, un nuevo canto al amor en donde exponen su lado más romántico.

“Súper temaaaa. Lo esperaba con ansias… otro bombazo más de dos grandes”, “Buenísimo tema, felicidades”, “El tema está durísimo, bien hecho”, “Lo estaba esperando desde Chile, me encantó”, “Espectacular, y me encanta el dúo de Choco y Lenier”, comentaron algunos seguidores.

Todo parece indicar que este bombazo musical será otro de los éxitos que se sumarán a la carrera artística de Lenier, quien ha logrado la fama y el crecimiento profesional luego de residir en Miami y lanzar temas como Te toqué sin querer junto a Diana Fuentes y Pobre Corazón en colaboración con Divan, entre otras canciones.

De igual forma, para Chocolate MC este tema será parte de su gran legado musical del cual forman parte temas como Bajanda, Packumba, entre otros pegajosos ritmos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top