40 Gigas + 500 CUP + 100 MIN + 50 SMS 🇨🇺 Aprovecha AHORA
Conecta con nosotros

Periódico Cubano

Chocolate pospone boda con «La Menor» y arremete contra El Micha

FARÁNDULA

Chocolate pospone boda con «La Menor» y arremete contra El Micha

«… ahora no quiero hablar de eso”, expresó el repartero

Chocolate presenta a su nueva novia

Chocolate MC aseguró estar feliz por iniciar el camino junto a su nueva pareja. (Foto: chocolatetheking1-Instagram)

Las redes sociales se encendieron a inicio de esta semana cuando Chocolate MC anunció a través de una directa que pospuso su boda con Dainerys Díaz, conocida como “La menor”. En un live en las redes, donde se notaba bastante alterado, el artista dijo que “todo estaba bien”.

“Déjame a mi tranquilo haciendo música”, expresó el «Rey del reparto» afirmando que “todo está bien caballero, la gente que está preocupada con mi vida personal. Todo está bien, yo sigo con mi jeva, la boda se pospuso, solo eso, y ahora no quiero hablar de eso”, dijo el artista.

En el mismo video, sin dar muchas explicaciones de su vida personal, El Choco arremetió contra El Micha, y le dijo que lo sacara de su boca.

“Michael asere no me la ma… más asere, tú eres un sing… asere, sácame de tu boca… El día del cubatonazo asere, cuando yo vaya al cubatonazo ese, ahí vamos a ver quién es el gánster de verdad. Al que me encuentre en un pasillo le voy a explotar la cara. El día 11 del Cubatonazo, vamos a ver a cómo tocamos”.

El reguetonero no controló su lengua y le “disparó” a varias personas, asegurando que a “todos los tengo cantando reparto”.

Asimismo, le envió el mensaje al cantante de Oye tú sí suenas, de que no le rindiera más, y que no le mandara recados con más nadie, “no voy a grabar contigo ni pin…”.

Hasta el momento, el músico no ha explicado las razones por las cuales la boda que se iba a celebrar el día 14 de octubre en el Flamingo Theater Bar se suspendió. El audiovisual donde aparece hablando Chocolate fue compartido por varios youtubers, entre ellos Alex Otaola.

Al ver el estado del intérprete de Bajanda, el presentador de Hola Otaola consideró que aunque el Rey dijo que todo estaba bien, “con esa mala leche que tiene Chocolate no le creo yo que está tranquilo, ahí se acabó la relación…”

El comunicador aseguró que la “explosión” de Yosvanis Arismin Sierra Hernández, es por unas declaraciones de El Micha, donde hablaba de El Choco y el género que se atribuye “reparto”.

“Chocolate reacciona de esta manera, porque tú le puedes quitar la jeva, pero meterte con el reparto, ni loco”.

A la espera de una nueva planificación de boda están los seguidores, pues el concierto se mantiene, así se anuncia en todas las redes de Chocolate.

Síguenos GRATIS en WhatsApp y Telegram para contenidos exclusivos

SUSCRÍBETE y recibe noticias GRATIS
Suscritos Widget

2 Comentarios

2 Comments

  1. Yanet Murry

    28 septiembre, 2022 - 4:22 PM at 4:22 PM

    Tal ves estoy envejeciendo y por eso protesto Pero, por qué la mayoría de músicos cubanos y la música cubana es tan grosera. Y eso mismo se refleja en canciones y en el pueblo . Dónde quedó la educación, cultura, ética profesional de un país con educación gratuita. La educación formal, el respeto y la disciplina social en Cuba están completamente extinta. Que tristeza 😞

  2. Evaristo

    27 septiembre, 2022 - 3:30 PM at 3:30 PM

    Menudo punto será la doña porque la verdad que para querer casarse con este anormal hay que echarle huevos a la vida

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Noticias de Impacto

Lo más leído en la semana

Escándalos de la Farádula

Arriba