Encuéntranos en

PERIÓDICO CUBANO

Conductor responsable del accidente en el malecón de La Habana estaba ebrio

Noticias de Cuba

Conductor responsable del accidente en el malecón de La Habana estaba ebrio

Al parecer, el sujeto que conducía el almendrón que provocó el fatal accidente tenía varios delitos de infracciones al volante

Chofer del vehículo que provocó fatal acciente en El Malecón estaba alcoholizado.

Chofer del vehículo que provocó fatal accidente en El Malecón estaba alcoholizado. (TWITTER)

Una información reciente ofrecida por el secretario de la Comisión Nacional de Seguridad Vial de Cuba, Reynaldo Becerra, ha revelado que el conductor del auto (almendrón) que atropelló a decenas de personas el domingo en el Malecón de La Habana se encontraba bajo los efectos del alcohol.

En declaraciones a la televisión cubana, Becerra expresó su pesar por la tragedia que causó la muerte de cuatro personas y dejó varios heridos debido a la imprudencia de un sujeto que, adicionalmente, tiene en su licencia antecedentes de multas por delitos de mayor peligrosidad.

El secretario de la Comisión Nacional de Seguridad Vial también aprovechó la oportunidad ante los medios para exhortar a la ciudadanía a tomar una conducta seria y responsable a la hora de conducir cualquier tipo de automóvil.

La cifra de fallecidos en el accidente ascendió el lunes a cuatro, con la muerte del joven identificado como Yurislandy Martínez, de 21 años de edad, quien perdió su vida luego de ser sometido a una intervención quirúrgica por un traumatismo craneoencefálico.

En el sitio del siniestro se registró el fallecimiento de un periodista de la agencia Prensa Latina identificado como Ulises Canales, de 54 años de edad; y más tarde los cubanos Franklin Baket, de 51 años y Osmany González, de 45;  quienes murieron en un centro médico de la capital.

 

Con información de CubaSí

 

Suscríbete GRATIS para recibir noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Vea Hola! Ota-Ola en VIVO

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Noticias de Cuba

To Top