SÚPER recarga por solo $19.99 ¡Con todo!
Connect with us

PERIÓDICO CUBANO

Christian Nodal es abucheado en un concierto en México

Farándula

Christian Nodal es abucheado en un concierto en México

No le fue nada bien al ex de Belinda tras presentarse en Chihuahua

Christian Nodal

Christian Nodal fue abucheado en una tarima de su país (Foto: Nodal – Instgram)

Christian Nodal ha estado envuelto en polémicas desde hace semanas. Primero fue la ruptura con Belinda, y luego los problemas legales con su exdisquera y la cancelación de shows.

Con este panorama, el ex de la cantante no la está pasando muy bien. Recientemente, el intérprete de ‘Botella tras botella’ fue blanco de críticas que le costaron un montón de abucheos en uno de sus conciertos.

La razón por la que el público estaba molestísimo, y decidió dejárselo saber con silbidos y gritos, es que el artista se presentó muy tarde.  A los fanáticos no les agradó para nada que lo tuvieran que esperar durante más de 4 horas.

El show se celebró en el Estadio Monumental en Chihuahua, México, donde estaba programado para las 8 de la noche. Sin embargo, Christian llegó a cantar hasta las 12:45 de la madrugada.

Ante la larga espera, el público comenzó a abuchear a Nodal apenas inició el concierto, por lo que en el video se dejó ver lo incómodo que fue esta situación para el cantante. También se dio a conocer que hubo una sobreventa de boletos, pues la capacidad permitida era de 3 mil 500 personas, y se presume que pudieron haber asistido más de 10 mil.

Aunque el evento no se canceló pese a estas incomodidades, al terminar el Estadio Monumental fue penalizado con la clausura por la sobreventa y por comenzar el concierto después del horario establecido.

Así que fue realmente una raya más en la mala racha que lleva el exnovio de Belinda, pues el lugar también fue multado por aproximadamente 1.400 dólares, cifra que sería cobrada al empresario que contrató al artista.

Esta polémica se suma a la demanda que enfrentan los padres de Christian por parte de su exdisquera, debido a un presunto fraude. Además de otra demanda por incumplimiento de contrato, precisamente en Chihuahua, en un concierto al que no se presentó el intérprete mexicano y fue cancelado.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Advertisement

Noticias de Impacto

Advertisement

Lo más leído en la semana

Advertisement

Escándalos en la Farándula

To Top